Pedido video XXX

Alguien tiene un video del conductor belga de el programa in de gloria (programa humoristico belga) donde mostraban un sketch de unconductor que se cagaba de risa de los invitados pero con los subtitulos como si fuera bostero?

Con el otro no me dieron bola ehhh CONSTEN CONSTEN!!!

Alguien tiene un video del conductor belga de el programa in de gloria (programa humoristico belga) donde mostraban un sketch de unconductor que se cagaba de risa de los invitados pero con los subtitulos como si fuera bostero?

Con el otro no me dieron bola ehhh CONSTEN CONSTEN!!!

Otro gaaato…

YouTube - River Plate Vs Boca Juniors Mar Del Plata (Entrevista Sobre Incidentes)

de nada

Gracias ehh, no me acordaba sobre que hablaba y no me salio nunca el video.

Es terrible, el loco no se podia contener, se cagaba de risa.Jajajaj que feo que te pase eso

Pero el video original, es un sketch. El programa ese pasaba situaciones asi siempre, y el video completo muestra como el tipo (Erik Hartkman o algo asi) pierde el trabajo supuestamente por cagarse de risa del tipo con voz de pito, y mucha gente penso que era en serio cuando en realidad fue un sketch…igual es muy gracioso.

Es malísimo lo que hicieron, pero la risa del chabón es increíble jaja.

Habia escuchado algo de eso, pero no estaba 100 % seguro que era un sketch, pero ahora que me lo decis.Ensima el loco parece que lo hace de verdad , le sale muy bien

La otra vez que lo vi me habia parecido mas gracioso. Pero la risa como vos decis es lo mas gracioso.

jajaajaja, qué hdp!

Me hace acordar a este video, más que mortal…inmortal

YouTube - Trapatoni

Jajaj son terribles esos videos que le meten subtitulos y quedan re groso.

Como el gordito que hace mierda la pc y se vuelve loco, a ese le metieron como 2000 subtitulos

:lol::lol::lol: ese es terrible vi uno solo y me cague de risa.

jaja terrible

Jajajajajajaja!!!