PEDIDO: Ver a River por internet!

Chicos, un favor, no estoy en el país y necesito una página para ver a River por internet que sepan que funcione.

Estaba confiado que con Rojadirecta podía andar pero está bloqueada.

Gracias de antemano!!!

Chicos, un favor, no estoy en el país y necesito una página para ver a River por internet que sepan que funcione.

Estaba confiado que con Rojadirecta podía andar pero está bloqueada.

Gracias de antemano!!!

rojadirecta.me, fijate porque ahora esta alojado en montenegro el server

Aca te dejo el link de canal siente, seguro lo pasan ahi. Saludos.

Canal 7 en vivo por internet - transmision online de la tv publica

Groso el Rolfi.

Mil gracias, tocayo!

Dejo abierto el tema hasta saber que funcione. Tiren más páginas por las dudas. Luego cierro.


Groso Ara.

Cueste lo que cueste hoy!

pone la pagina de la tv publica directo, al costado derecho tenes el reproductor en vivo
Canal 7 - La TV Publica

Futbolarg.com - Partidos en vivo por internet | Agenda

De lo mejor de fútbol por internet, no veo mucho a River ahí, pero cuando quiero ver otros partidos que no se ven por tv los veo por ahí y la transmisión es de 10. Ojalá te sirva, saludos :mrgreen:

Gracias Diego, ya probé y está jugando el bicho! Se ve medio mal, pero es mejor que la radio.

La cagada de verlo online es que se suele trabar, salvo que tengas una buena placa de video (creo que porahí anda la cosa).
Estas semanas tuve que verlo por internet y sufrí bastante las señales cortadas y demás.

Gracias Seba!

Que grande que es TR. En menos de 10 minutos me dieron múltiples soluciones.

Un abrazo de gol

Tiene que ser por pc?? Si tienes una tv a mano GolTV pasa toda la segunda ronda de River en el BN. Por lo menos en Chile es así y creo que para el resto de américa también.
Saludos.

Justin.tv - Streaming live video broadcasts for everyone

Estoy en España. Hay un canal que se llama GOL TELEVISIÓN (supongo que será ese) pero es codificado.

Igual con internet me arreglo. Estaba mal acostumbrado al fútbon Nac & Pop jaja

Gracias Nahuel!

ROJADIRECTA

EDIT. Perdón, ahí vi que el segundo lo había puesto jaja…

Funciona bien Roja Directa, el otro día me vi el partido de Arsenal Milan por ahí y no tuve problemas.

Acabo de probar rojadirecta. Se me con mejor calidad que canal 7.

En la pagina del club lo dan

http://futbolarg.com está copado nada mas que el partido va con delay :P.
Después también lo podes ver por Canal 26 .: tuvideo26 :. o por la TV Publica en vivo

En cualquiera de esas 3 páginas veo yo los partidos de River cuando Canal 10 de Córdoba, no pasa los partidos de River.

Saludos!

[b]LSHunter TV[/b]. Lo recomiendo, prueben

Funciona barbaro ese link seba. Es golTV y ya lo estan anunciando… cuanta calidad.

http://sj-liberty.blogspot.com/2009/10/channel-3.html

Si no por la página oficial siempre lo dejan en vivo…