Pedido urgente....

SOLAMENTE QUIERO PEDIR, QUE EL DOMINGO CUANDO SE LO NOMBRE A ROSALES O ARCHUBI LA GENTE CHIFLE, O LOS QUE LEAN CHIFLE, PARA TRATAR DE HACER QUE EL CUERPO TECNICO SE DE CUENTA DEL DESCONTENTO DE LA GENTE CON ESTOS 2 HIJOS DE MIL PUTA…

METAMOS A LOS PIBES DE INFERIORES, ANTES Q ESTOS MUCHACHOS.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS. :slight_smile:

SOLAMENTE QUIERO PEDIR, QUE EL DOMINGO CUANDO SE LO NOMBRE A ROSALES O ARCHUBI LA GENTE CHIFLE, O LOS QUE LEAN CHIFLE, PARA TRATAR DE HACER QUE EL CUERPO TECNICO SE DE CUENTA DEL DESCONTENTO DE LA GENTE CON ESTOS 2 HIJOS DE MIL PUTA…

METAMOS A LOS PIBES DE INFERIORES, ANTES Q ESTOS MUCHACHOS.

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS. :slight_smile:

Sin dudas, espero qe alla silbatina para estos y todos los muertos qe estan manchando la camiseta.
Yo sin dudas los voy a re putear y chiflarlos a todos

uh que buena idea

vos tenes la posta

La de tu avatar parece Pampita jaaaa

che manga de amargos , a la cancha se va a alentar no va a hacer silbatinas…
pelotudo

cada uno hace lo que quiera en la cancha no tenes porque putiar a los que expresan su opiñon

Aflojale al tetra Massii.

DIOSS NO SE COMO PUEDEN ESTAR JUGANDO ESOS MUERTOS DE ARCHUBI Y ROSALES DIOSS SAQUENLOSS YAAA

vos anda a alentar a rosale sy archubi , que asi nos va…mientras yo pago mi cuota y le pago sus sueldazoz a estos hijo de remil puta

saludos

prefiero no aplaudir y nada mas

Dalo por hecho, no hace falta que habras el th para que pase me parece…

saluds!

Yo si la cruzo a la de tu avatar seguro chiflo …como minimo.

Y yo que pensaba que Rosales era un tipo con suerte, ni hablar del flaco de tu avatar :lol:

pero rosales es el unico q encara hasta el final i tira centro,… q se yo para mi mejoro este ultimo tiempo

Saca el video de Newell´s de la videocasetera…

Mamita, qe les da aguilar a ustedes, siguen enbobados con VAMOS RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

yo voy a chiflarle a la radio te lo prometo

es para llorar esto

Coincido totalmente con ALE, ayer estabamos en mi casa viendo el partido, y no podiamos entender como ESTE MUERTO DE ROSALES esta jugando con la camiseta de RIVER, y ARCHUBI… hace 1 bien y 5 mal :S. dejate de joder,