Pedido urgente a EX-JUGADORES

Ya casi nadie puede salvar e este River. Ni la dirigencia sola, ni el tecnico solo, ni cambiando algunos jugadores…porque a los BUENOS no podemos traer ($$$$$).

Aqui va un pedido a los ex jugadores que todaiva pueden…VENGAN DE VUELTA A SALVAR AL CLUB QUE LES DIO VIDA FUTBOLISTICA!!!

A los Saviolas, D’Alessandros, Cavenaghis, Angel y todos los que realmente QUIEREN a River,

HOY ES EL DIA DE VENIR A REMONTAR LA SITUACION!

(Hacerlo rajar a los directivos es cosa de los hinchas…PERO SI USTEDES empiezan a hablar contra Aguilar y pedir por su cabeza, se va hacer mas facil!)

Ya casi nadie puede salvar e este River. Ni la dirigencia sola, ni el tecnico solo, ni cambiando algunos jugadores…porque a los BUENOS no podemos traer ($$$$$).

Aqui va un pedido a los ex jugadores que todaiva pueden…VENGAN DE VUELTA A SALVAR AL CLUB QUE LES DIO VIDA FUTBOLISTICA!!!

A los Saviolas, D’Alessandros, Cavenaghis, Angel y todos los que realmente QUIEREN a River,

HOY ES EL DIA DE VENIR A REMONTAR LA SITUACION!

(Hacerlo rajar a los directivos es cosa de los hinchas…PERO SI USTEDES empiezan a hablar contra Aguilar y pedir por su cabeza, se va hacer mas facil!)

no hay q traer a nadie, esta todo devaluado el club no le da la moneda para traer a nadie solamente tienen q jugar los pibes q van a poner ganas y huevos, q van a sentir la camiseta y va a sacar a river adelante…total caer mas abajo de lo q estamos ahora…???

No vuelven ni a palos… que ex jugador va a venir a dar la cara en esta situacion de mierda, sabiendo que si ellos no la remontan tmb van a caer.

como si fuera tan fácil…:roll:

River no tiene que rogarles nada,dejalos ahi,ellos te tienen que rogar por volver no nosotros,somos mas grandes que un par de nombres.

si es verdad comparto, river esa por sobre cualquier nombre, los q tengan q volver bienvenidos sean y los q no son unos desagradecidos por los q el club les a dado.

Pedido urgente: AGUILAR ANDATE!!!

Vos te pensas que los jugadores se van a solidarizar con River y van a venir a salvarlo porque son buenos y lo quieren mucho, no existe eso, salvo en casos contados como el de Veron a Estudiantes, los jugadores son mercenarios si no les pones la moneda no vienen, les chupa un huevo vos, la institucion, la camiseta, y todos los pelotudos que sufrimos por este presente.

El Cholo confundió a todos los jugadoresw desde que llegó, fue un trabajo lento y hoy vemos los resultados. Los únicos que pueden al menos cambiar un poco esta historia lamentablemente los tenemos que bancar adentro de la cancha, ni el Cholo ni la sdirigencia tienen que hacer goles. Yo digo que es hora que se pongan los pantalones estos putos, se encierren todos en una habitación o en cualquier lado y por una vez dejen de darle bola a las indicaciones de un tipo desesperado y hagan lo que saben, que para eso les pagan. Si el equipo arranca ganando hay que ver si el técnico es culo de hacer cambios por no darle bola. Esto se corta así.

Hay que copiar el modelo de Macri en Boca, no queda otra. Ir alguien, pedirle una entrevista y que le explique como carajo hizo en su momento.

entiendo tu pedido y tu desesperación,
pero acordate que los jugadores
son personas
con vida propia,
no todo se puede hacer por agradecimiento.

yo creo que si nos pasaría lo mismo (ftutbolísticamente)
pero estaríamos con una buena dirigencia.
sería mucho mas posible

En todo caso
YO APUNTARÍA a los EX JUGADORES QUE NO ESTAN EN ACTIVIDAD
y sus carreras no dependen ya de los empresarios y dirigentes calculadores
que viven del futbol.

TAL VEZ
deberían hablar los
ENZO, ALONSO, CARRIZO, MAS, MERLO, ONEGA, etc etc
pero claro…
muchos laburan con empresarios o en la tele, (QUE SON LOS MISMOS)

es dificil…

El que inició este derrumbe histórico fue y es Aguilar. El debe irse YA. Y con él Simeone (por estar identificado con él) y casi todos los jugadores identificados con la derrota y el fracaso.
Después veremos, peor que esto es difícil estar.

vos te crees que a esa manga de peseteros les importa algo??? no seas ingenuo …

es dificil que suceda, porque andamos en un Deficit deportivo importante, seria lo justo Ya que Nosotros los pusimos a valer, pero no sucedera

Angel , dijo que si , que queria venir , pero si no lo van a Buscar va a ser dificil.

Yo creo que la solución está en las inferiores.
Falta gente con hambre…

Yo haría limpieza general… y promovería a los pibes…

q vuelva escaladaa y el chileno alvarez

Osea q vuelva saviola aimar es lo q mas quiero pero si vienen a quemarse a River… ni daa.