(PEDIDO) River vs Independiente Ida y Vuelta Libertadores 2018 con relatos de CLOSS

Buenas, no puedo encontrar por ningún lado en buena calidad los partidos completos de River vs Independiente por la Libertadores con los relatos de Marianito Closs. O lo encuentro con otros relatores en buena calidad, o con Closs era con calidad horrible.

Alguien tiene algún link? Gracias!

1 me gusta

Footballia lo tiene pero con relatos gallegos, que son de madera.

Si tenes el video en buena calidad de otros relatores pero de mala calidad de marianito. Te conviene pasar el de marianito en audio y sacarle audio al de buena calidad para poner el de closs

1 me gusta

Si, lo que pasa es que el de Closs no es el completo. No lo puedo ubicar por ningún lado. Tengo el de Racing, Gremio y vs la Bosta de esa copa en HD, pero el de Independiente no lo puedo encontrar.

Entonces ni idea donde de estar

Hay que ver @ajenjo si viene al rescate, si no lo consigue el, cagamos.

En roja directa a veces los publican, pero duran un par de días los posteos, asi que imposible.

Si tenés el video con relatos gallegos, y además tenes otro con el relato que querés en mala calicad, lo que podrías hacer es extraer el audio de uno, editarlo para que coincida el tiempo, y poner ese audio en el video de buena calidad

Si, lo que quería era la parte donde Closs anuncia que gano River, para hacer un compilado. Porque tenia el de Racing y el de Boca con la voz de el, y quedaba medio choto con una voz de un Gallego amargo en el medio. Asi que lo que hice fue sacarle el audio al final de River Emelec, por esa misma Copa, y se lo pegue al de Independiente. Nadie se va a dar cuenta. Aca quedo el producto final jejej:

4 Me gusta

Que hallazgo, jajajjaa. Ya se lo enrostraron a Beltrauma?

2 Me gusta

Grande Catra!!!

EDITO: No sabía que existía un foro de Rojadirecta. Parece que los links de MEGA ya no funcionan. Tendré que rebuscarmela con los Gallegos.

No entiendo igual para qué querés el relato de Closs. Mejor que haya un galleguito, seguramente sea más imparcial.

Le pone más emoción y siempre aparece un perla para archivar como la manera que dice “Señores ha ganado River…” todo deprimido en el partido contra Racing. O el “Vale empujar? Listo!” en River vs Botafogo insinuando un penal en contra de River mientras que en la plancha de Mandez previo al palo de Jara se hizo el boludo.

Los gallegos no me dan material jajajj

1 me gusta

Pero por lo que entendí vos buscabas revisar jugadas polémicas. Los relatores son lo de menos.

Un relator mas bostero no te gustaria???

1 me gusta

Llegué más tarde que Izquierdoz, pero acá tenés al final la parte que buscabas y en buena calidad.

1 me gusta

Parece mentira jajajaj:

Voy a tratar con el VPN y ver si así puedo por lo menos descargarlo para editar. Gracias.

1 me gusta

Closs es bostero pero apoyó muchisimo a River estos años.

Lo de la final en Lima fue emocionante, nunca volví a verlo pero me acuerdo a Closs arengando a los jugadores de River por ej “Dale Milton dale” “lo de Enzo es gigante” “Dale Matías vaya vaya”, lo han criticado mucho por ese partido los bosteros