[Pedido] Rata Paloma

Ando necesitando una foto de la rata-paloma que hace el Gemelo malvado de Bart. Si alguien tiene alguna se lo agradecería muchísimo, desde ya muchas gracias.

Ando necesitando una foto de la rata-paloma que hace el Gemelo malvado de Bart. Si alguien tiene alguna se lo agradecería muchísimo, desde ya muchas gracias.

djksaajdkssjkskjkjkjkj me hicist reir mucho con ese pedido :lol:

Yo que hize?

:mrgreen:

No hay. :xd:

yo te consegui esta jksajajkasjkdkaksjds XD

1ero: Por qué esa risa? Me enferma, es un foro, todos lo leemos, reíte bien.

2do: Llevo menos de 1 mes en el foro y siempre queriendo llamar la atención desvirtuando, date cuenta que no sos querido en el foro eh.

3ero: ¿Muchas ganas de sumar mensajes?

Creador del thread, te sirve esto ? :lol:

Vazquez chupame la verga boliviano.

Reportado capo :wink:

te lo voy a decir a vos como se los dije a todos me importa un carajo q te enferme mi risa me rio como se me cata el orto

Tu respuesta fué tal cual como lo esperaba, tan vacía como tu risa y como todos los comentarios que hacés en este foro.

Nose que mierda decis,acá el que queire llamar la atencion sos vos haciendote el importante.

a si? mira vos gracias lo voy a tener en cuenta (?)

Blablabla… Puras letras che.

Acá dejo otra imagen para la colaboración. Ah! y no le des bola a estos que no paran de desvirtuar.

y q sos moderador o q ke te fijas kien desvirtua o no

Já! No master, pero rompe las bolas, TODOS los threads lo mismo, me la vengo aguantando varios threads, en este exploté, ya es el colmo… ¿que se creen los dueños del foro?

Les plantean algo y se ponen como locas.

esperen que preparo el ring:twisted:

yo sumo para el lado de vazquez…los otros todos pendejos!

o sea q te calentas por q ves mi risa en los otros tread?

Nada, una agresion mas de cualquier lado y empieza la repartija de infracciones y no me importa quien empezo, las infracciones van a ser para todos…