Ayer en la Radio de la pagina millonaria, casi al final hubo una imitacion de riquelme si alguien por favor me podria conseguir el audio, se lo agradeceria mucho, osea el pedacito que lo imitan.
Gracias
Ayer en la Radio de la pagina millonaria, casi al final hubo una imitacion de riquelme si alguien por favor me podria conseguir el audio, se lo agradeceria mucho, osea el pedacito que lo imitan.
Gracias
Gracias
me sumo
jajaja como era masomenos?
Aca pueden escuchar el ultimo programa
La Página Millonaria Radio - River Plate.com
Esta sobre el final, en el minuto 52 aparece. Carga rapido el audio.
Es muy bueno :lol: :lol:
Jejejejjejejjeje muy bueno jejjejejjejjejeje
“me voy al sur no quiero saber mas nada con este calor …”
ejejejjejejejjejeje
Jajajajajaja lo escuche y es increible, llore de risa.
Lo que me reí anoche con este que imita al Freezer. Me quede hasta el final para escuchar a Riquelme, hubo un par de frases que me hicieron cagar de la risa :lol:
En un programa mas viejo también estaba, programas anteriores de la página.
jajajajajjajaja buenisimooo!
mortallll
Jajajajajajajja mortal…
“Ultimamente le estoy pidiendo a mi madre que me haga mates frios” jajajaajajaja
Lo hace igual…
Jajaja el Club Atlético Pecho Fresco, le sale igualiiito
Qe buena firma papá !
Si, es un grande el que imita a Román . Es amigo, jajaja
LE SALE IGUAL!!!
Jajaja que fenomeno, me lo grabe en el celular, si esta permitido subo ese fragmento… que capo…
que giles los del programa que forrean al pitu.
parecemos boca
Subilo sin problemas.
Flaco, empezá a mirar como juega tu ídolo. Las comparaciones con la bosta dejalas para vos, no quiero saber nada de esas pelotudeces, ok?
El “pitu” como vos decis, no es un jugador para que este jugando en RIVER tendria que estar nose, en ITALIANO pero en RIVER ni figurar.