pedido!! por favor no olvidemos!!

hola: anoche hablando con unos amigos de river nos pusimos a hablar de las hinchadas y salio el tema de boca y los parlantes a lo cual nos dimos cuenta q esto es como q esta medio olvidado, pensemos lo siguiente: si la cosa fuera al reves boca no descansaria hasta hacernos quedar mal mundialmente, por eso les pido a todos por favor matemoslo con esto q fue su demostracion de amargura, no nos olvidemos inventemos miles de canciones y cantemosla en todos los partidos como( hay che bostero mira q distintos somos) banderas!! q no quede como algo malo y nada mas, hagamos q carguen con esto durante toda su historia,
gracias por su tiempo
un saludo
caño,

hola: anoche hablando con unos amigos de river nos pusimos a hablar de las hinchadas y salio el tema de boca y los parlantes a lo cual nos dimos cuenta q esto es como q esta medio olvidado, pensemos lo siguiente: si la cosa fuera al reves boca no descansaria hasta hacernos quedar mal mundialmente, por eso les pido a todos por favor matemoslo con esto q fue su demostracion de amargura, no nos olvidemos inventemos miles de canciones y cantemosla en todos los partidos como( hay che bostero mira q distintos somos) banderas!! q no quede como algo malo y nada mas, hagamos q carguen con esto durante toda su historia,
gracias por su tiempo
un saludo
caño,

ya hay temas de esto
yo cree uno una vez
busca

NO COMO NOS VAMOS A OLVIDAR DE ESO … CREEO Q JODI A TODOS MIS AMIGOS BOSTEROS Q ME DECIAN LO DE AUMHADA …JAJAJA

si pero creo q la hinchada tiene q empezar con los temas y todo eso.
ya se q hay miles de temas abiertos sobre esto pero abri este para que todo esto se mantenga mas vivo que nunca!!
saludos

para mi tenemos q hacer como ñuls con central!! asi se tienen q matar los bosteros!!

Y para que abris uno nuevo??? Podes escribir en los que estan abiertos.