Pedido para el domingo contra Veléz

Muchachos,

Me gustaría que todos los que lleguen a ir el domingo lleve 1 diario por persona… esto es para recibir al equipo. Yo voy a estar llevando un par de más para ver de repartirlos en la popu, pero igualmente me gustaría que ustedes cooperen y se unan a esto que pido como hinchas que son.

No estoy totalmente seguro , si me lo dejarán entrar , pero igualmente yo los voy a llevar para recibir al equipo.

Muchachos,

Me gustaría que todos los que lleguen a ir el domingo lleve 1 diario por persona… esto es para recibir al equipo. Yo voy a estar llevando un par de más para ver de repartirlos en la popu, pero igualmente me gustaría que ustedes cooperen y se unan a esto que pido como hinchas que son.

No estoy totalmente seguro , si me lo dejarán entrar , pero igualmente yo los voy a llevar para recibir al equipo.

Es mejor llevarlos cortados?

es muy buena la iideaa…aparte es un diiario , quien no tiene uno en la ksa

veo si lleboo, copensee

Todo muy lindo, la fiesta, todo perfecto. Ahora la entrada… olvidense de cantar el ‘‘River, mi buen amigo’’ porque ‘‘los borrachos del tablón’’ entran justo en el momento de que entra el equipo y en vez de recibir al equipo, reciben a la barra. Las únicas veces que no lo hicieron fue contra boca…

No entiendo porqué lo hacen…

si posta. onda sale el equipo i se canta un "ai viene la hinchada que loca q esta(8), osino Llegan los 14 del Tablon, llego la hinchada…
toda la razon tenes pibe…

es verdad, tienen que llegar 10 minutos antes y recibir a river, no a los borrachos!!

Exactamente nosotros recibimos a River , muchachos.

Que los borrachos lleguen despues y metán la fiesta.

Yo llevaría el diario entero, por el tema del cacheo y demas. Total son 5 segundos cortarlo.

Voy a la tribuna de velez xq no soi socio de river
:frowning:

Se tiene que cantar primero River mi buen amigo y después llegan los borrachos del tablón, mientras los jugadores se saludan, etc…

cortado seguro te lo dejan pasar entero no se

Te pusiste a pensar en que no te lo dejan pasar en casi ninguna cancha?¿:roll:

Al revez loco, mas cancha y menos playstation je.

Si te lo llegan a dejar pasar es entero… cortado es imposible.

lleven entero o sortado pero la onda es q cada uno lleve un diario asi se hace la re fiesta!!!vamooo river q el domingo ganamos

?

yo siempree llevoo una campera en la mano o en la mochila y el diario lo metoo adentro de la campera…ni cuenta los ratis putoss

yo me prendo de one…seguramente tendre un par mas asiq llevo u par…la ultiam ves en cancha de river no me los dejaron pasar…por la libertadores creo

DE UNA!

yo por lo general tengo la posibilidad de ir de local, y siempre los llevo enteros (llevo bastantes con un amigo, 2 mochilas grandes y 4 o 5 bolsas de supermercado) y siempre pasan, y los lleve las pocas veces que fui de visitante y me los dejaron pasar

si los llevas enteros es mas probable que te los dejen pasar porque es mas facil de revisar para los ratis.

yo si puedo ir voy a llevar bastante, vivo en un edificio grande, asique el portero en un dia me junta tranqui una bolsa de las negras grandes :slight_smile:

si puedo ir, ahi estaran mis diarios :slight_smile:

cortado te sacan la bolsita entera,la onda en llevarlo entero y cortarlo alla
como dice uno,menos playstation