Una Foto con alguna bandera que diga VICTORIA , por mi barrio , sè que hay porque la vi en un video, ya me fije en la pàgina y no la encontrè, si alguno tiene alguna , me ayudaria mucho, es el primer Tema que creo porqe no me gusta molestar con esto, disculpen y Gracias.
Una Foto con alguna bandera que diga VICTORIA , por mi barrio , sè que hay porque la vi en un video, ya me fije en la pàgina y no la encontrè, si alguno tiene alguna , me ayudaria mucho, es el primer Tema que creo porqe no me gusta molestar con esto, disculpen y Gracias.
Aca te mando una que tengo en el laburo que Victoria sale mas o menos. En casa seguramente tendre alguna mejor, despues me fijo.
Avisame si se puede ver la foto ya que no manejo bien el tema este de subir archivos a rapidshare o paginas similares.
necesito lo mismo que vos pero con una que diga ALMAGRO , la vi en el fotolog /trapos_Carp , pero no se veia bien…
graicas
Leandro, el chico que llevaba la bandera de Almagro falleció a principios de este año. Un tipazo con todas las letras, muy buena persona y por sobre todo muy fanatico de RIVER. Despues te busco una foto o le pido a sus amigos mas cercanos como los chicos de Villa Crespo que tambien estan y escriben en este foro.
LEANDRO (ALMAGRO) Q.E.P.D. - Fotolog aca tenes una foto del trapo que llevaba Leandro.
Tambien habia otros trapos de Almagro (de otros dueños) en la tribuna millonaria , como bien aclara el excelente fotolog dedicado a las banderas de RIVER en este post RIVER - MI GRAN AMOR - ALMAGRO - Fotolog
Gracias che , pero no se nota mucho, supongo que debe haber na mas de cerca, el que la tnga por favor la suma ,
Gracias capo de Lomas igual :mrgreen:
RapidShare: Easy Filehosting
Esta, aunque dista de ser la ideal, es la mejor que tengo, Espero que te sirva, sino fijate en la pagina que alguna debe haber.
ni idea
DIgo yo , va con onda, pero si no tenes una foto o no cooperàs, no pongas, " ni idea " , es al pedo