PEDIDO Lugar para una bandera?

Yo soy de Santa Rosa, La Pampa y ya estamos todo planeado para ir a ver River y la bosta al monu con un par de pibes de aca… y queremos llebar una bandera que diga nuestros nombres y Santa Rosa, La Pampa… yo ya se que todos tienen su lugar para colgar la bandera y queria saber a donde queda un lugar en la cancha para colgarla y q no haya problemas.
Muchas Gracias, Saludos !

Yo soy de Santa Rosa, La Pampa y ya estamos todo planeado para ir a ver River y la bosta al monu con un par de pibes de aca… y queremos llebar una bandera que diga nuestros nombres y Santa Rosa, La Pampa… yo ya se que todos tienen su lugar para colgar la bandera y queria saber a donde queda un lugar en la cancha para colgarla y q no haya problemas.
Muchas Gracias, Saludos !

en la san martin o en la amadeo carrizo baja… o en algun sector de la belgrano alta…

En la popu olvidate. Despues como te puso Javito, te quedan las plateas, pero depende tambien el tamaño q tenga la bandera.

En la belgrano alta o la carrizo

aa joya ! qeriamos ir a la popular como el año pasado, pero lejos de q nos dejen colgar una bandera ahi… entonces habra q ir a otro sector de la cancha o no llebar nada la bandera jaja muchas gracias che! saludos

pero una pregunta
en el corralito
en la popu
no esta completo del todo la baranda…
hay lugar ahi
no se podra?

el tamaño no sabemos todavia pero algo qe se note por la tele
10 x 5 o algo asi… le voy a proponer ir a la belgrano alta a ver q onda

en la platea carrizo ponela o en la san martin,yo soi de bahia i la voi a llevar pa poner en la carrizo

Con ese tamaño olvidate. Las vas a colgar y va a ir la cana y te la van hacer sacar. Les jode la vista a los palcos q estan abajo a la parte de prensa.

jaja 10 x 5? q te fumaste si la colgas en cualkier platea media o baja no te entra y en la alta te putean los de abajo y te la sacan. hacela mas chica amigo xD

yo tmb me toy haciendo una de 3x2 un cacho mas chica

Exitos

10x5 ? ? ? ? ? te fuiste al carajo, lugar para 10 no hace falta ni que te diga que no hay, y 5 para abajo tapan la vision de la gente de abajo

10x5 que es un tirante eso amigo?

olvidate en nigun lado la vas a poder colgar…

buscate un 5x3 y no mucho mas… porq no hay demasiado espacio

en la sanmartin alta en la amadeo carrizo en la belgrano alta… pero tampoco hay muchos espacios…

10 x 5 ?
jaja mira que el telon lo lleva la barraa eeh!

De el lado del corralito x ahi hay pero en su mayoria esta todo ocupado …

10x 5 !!! 5x1.5 hacela amigo

Que lindo que suena en la Amadeo Carrizo…

On topic, con esas medidas es medio dificil que logres colgarla. No solamente por que no entra en los parametros de la cana, sino que molestaria a los demas hinchas.

si la llevas en la popu pone la en una de las entradas,como?o te paras con unos cuantos pibes y la tienen de cada punta o la atan en las barras arriba de la entradas
espero me ayan entendido,saludos

en la popu puede ser arriba de todo contra la pared o por donde esta el corralito

en la belgrano alta tenes lugar seguro, lo malo es que no va a salir en la tele ni ahi.

en las paredes de arriba de todo se puede? digo las plateas altas