[Pedido] Himno de River Plate - Valeria Lynch

Amigos y amigas:
¿Alguno ya digitalizó la hermosa, impactante y espectacular versión del original Himno de River Plate que la prestigiosa cantante Valeria Lynch grabó con la gente de Fútbol para Todos - TV Pública?

Gracias

Amigos y amigas:
¿Alguno ya digitalizó la hermosa, impactante y espectacular versión del original Himno de River Plate que la prestigiosa cantante Valeria Lynch grabó con la gente de Fútbol para Todos - TV Pública?

Gracias

Muy buena la verdad, me sumo al pedido.

Que lindo escuchar el himno cantado por Valeria. Me sorprendi completamente ya que pensaba que lo iba a cantar Copani…

Lo están dando en este momento.

En donde?

Es sarcasmo esto??? Me pareció más feo que ser de Boca.

//youtu.be/dmbzfCr-m0Y&feature=player_embedded

Alguien se acuerda que el año pasado mostraban la historia de cada club? Yo nunca vi la de River alguien la tiene?

sos nefasto beton

Pero el himno no lo habian cambiado por el de coppani?
No lo había visto, y coincido con un comentario anterior gracias Valeria pero no, te quedo como el culo.

El de Copani da gusto cantarlo. Yo cuandome cuelgo a veces me doy cuenta y lo estoy tarareando :lol:

Que asco esta vieja de mierda cantando el himno.

Aca esta lo que yo decia:

//youtu.be/dy2tagURNH0

2 Cosas los signos de pesos al lado del escudo me parece nefasto
y cuando nombra a Bernabe Ferreyra ponen una foto que no es el.

Que lindo es ser de River la puta madre.

Bueno por lo menos no nos pusieron esos cantantes nefastos que le ponian a los otros clubes. Igual es nefasto apenitas.

me da mucho asco la voz de la gorda valeria.

Me parece que arruinó el River Plate tu grato nombre esta mujer…

Si algo le faltaba a la jornada, era escuchar a esta hija de puta cantando el himno de River. Que tortura.