PEDIDO! GRACIAS!

ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA HINCHADA DE BOCA?? ERAN 50 GATAS LOKAS. GRACIAS

DALE RIVER!!!

ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA HINCHADA DE BOCA?? ERAN 50 GATAS LOKAS. GRACIAS

DALE RIVER!!!

cri…cri…cri…

CHE RAFA MANDA LA DE LA OTRA PARTE DEL CORRALITO DONDE ERAN 20 MAS O MENOS

Que triste postal…visualmente y auditivamente hablando…muajajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

no te tienta esto rafita… :stuck_out_tongue:

Estoy sin un mango…obvio que me tienta… :cry:

seeee jaja, seguro que con plata en los bolsillos te mandabas de las tuyas, por adicto a la adrenalina nomas. Y no se amargue, va aparecer un laburo. Lo bueno se hace esperar… :wink:

ERAAN 20 EN EL CORRALITOO,

Si mal, se supone que eran los plateistas no?

Alguien ya explico lo del supuesto corralito de la Centenario destinado a hinchas de River???

cuanto valia la entrada para estar ahi?

Pero eran hinchas de la bosta o de River, no entiendo nada, y la verdad que desde lejos no pude reconocer alguna camiseta, bah para mi eran vosteros

Si Nati eran bosteros!

Pero que onda? Encima estaba el cordon policial, al pedo total, no entiendo por q los bolis no fueron al lado de la orquesta.

Rafa, porque decís que vos estabas en el corralito, viste el partido desde ahí?

eran 20 y no llevaron una puta bandera ahi

cuando entro la doce ni se noto
cada vez mas amargos y nosotros mas grandes

me dijo uno que eran turistas los que estaban ahi puede ser?

En el Corralito de la Sivori, se entiende. Con mis amigos decidimos mudarnos ahí, dejando nuestro histórico lugar en la popu (donde está el trapo de Delirio y Carnaval, pegaditos a la baranda) porque ya estamos viejos…la mayoría anda por los 30 :oops:

Aaahh :stuck_out_tongue: me dió ternura la última frase :oops:

gente, el corralito estaba destinado a turistas y costaba $300 la entrada, se vendian en paquete turistico y creo q tambien por ticketek, aunq la podia comprar cualquier persona, ya sea hinchas de River, de la bosta, argentinos o turistas. Esto es lo q estuvieron informando durante toda la semana. dsp en el corralito mas cercano a la san martin, tambien aparecieron una 20 personas serian q no se q onda :confused: