[Pedido] Fotos de River Campeon 2018 en HD (Libertadores)

Hola,

En las semanas posteriores a salir campeón en aquel mítico 9/12 anduvo dando vueltas un link en Twitter de un usuario que subió unas 300 fotos de la final en HD. Algún amigo millo recuerda ese post o sabe si ese link sigue vigente?

Entiendo que pasó ya mucho tiempo y probablemente ese link ya no sea válido pero me gustaría recuperar esas fotos ya que se me rompió el celular y tuve que cambiarlo y el álbum lo tenía ahí.

Disculpen si este tema es duplicado en su temática, intenté buscar en esta sección algo parecido a este pedido y no encontré.

BAN

qué casualidad que se vienen abriendo tantos thread loco

3 Me gusta

No sé porque sería el ban, sólo quiero recuperar las fotos jaja. Si ya existe un thread hablando de esto por favor pasame el link.

Foaa desde 2016 y es tu primer comentario?

1 me gusta

Si, no soy un usuario activo en el foro. Pero entiendo que habiendo tanta gente de River probablemente alguien sepa.

También super tener otra cuenta y participaba bastante allá por el 2008, recuerdo que el foro se cayó el día que salimos campeones del clausura. No sé concretamente de que se me está acusando.

@DiegoMillo93 tu hermano

3 Me gusta

Kjjjj pensé que era él con otra cuenta te juro

1 me gusta

Mmmmmmmmmmm qué raro todo. Escribir tu primer comentario siete años después de haberte registrado, que tú primer comentario sea abrir un tema, no tener foto de perfil…

2 Me gusta

No encontré, pero tomá este que lleva el número que te gusta. Ta’ luego

2 Me gusta

Pero cuál sería la sospecha? Voy a aplicar la lógica de cuando visitaba el foro más seguido y habia trolls de Boca que venían a joder, suponiendo que es eso: por qué yo como hincha de Boca pediría fotos del momento más traumático deportivamente de mi historia? Sería un poco boludo no?

Simplemente consulté si alguien recordaba ese link o si lo tenían. Si nadie lo tiene no hay problemas y busco por otro lado.

Jajajaj porque un bostero pediría esas fotos, me parece que yo tengo la carpeta en mí compu si la encuentro te lo paso

Igual por las dudas:

6 Me gusta

Ahí esta

3 Me gusta

Gracias loco a mis hijos le voy a poner luck

3 Me gusta

Para los que no creían putos