PEDIDO: Fotos de la bostanera ayer

Alguien podrá conseguir las fotos de la bostanera ayer, en la tele parecía totalmente vacia la 3er bandeja como siempre. Ya que estuvieron rompiendo las bolas todo la semana con el monumental contra colo colo, sería bueno conseguirlas. Era la despedida de su Ídolo y no llenaron la cancha…

Alguien podrá conseguir las fotos de la bostanera ayer, en la tele parecía totalmente vacia la 3er bandeja como siempre. Ya que estuvieron rompiendo las bolas todo la semana con el monumental contra colo colo, sería bueno conseguirlas. Era la despedida de su Ídolo y no llenaron la cancha…

Aca se ve perfectamente la tribuna. Se aprecian perfectamente los asientos vacios. La unica vez q casi esta llena fue en el superclasico. Despues siempre esta a medio llenar o casi vacia.

Muy buena, muchas gracias

Che kissero me podes explicar de donde carajo sacaste esa foto :?: …no es x nada no pero me intriga saberlo… :smiley:

Saludos man…

IGUAL EN ESA FOTO NO PODES APRECIAR LO VACIA QUE ESTABA LA BOSTANERA, TIENE QUE HABER FOTOS QUE MUESTREN TODA LA POPULAR ALTA Y TAMBIEN YO VI QUE HABIA LUGAR AL LADO DE LA 12, SEGUN TENGO ENTENDIDO LE HICIERON EL DERECHO DE ADMISION NO SE SI ES VERDAD, PERO LO QUE SI HABIA ERA LUGAR AL LADO DE LA BARRA… SALU2

Tengo una placa de TV en la PC. Y podes hacer capturas de imagenes de lo que estas viendo.

Tengo una placa de TV en la PC. Y podes hacer capturas de imagenes de lo que estas viendo
[/QUOTE]

Ahh…con razon… ahora me queda claro… , q buena onda tener esa placa. 8)

Saludos…

Ayer mirando paso a paso, en el resúmen del partido de la bosta dijeron.

“Muchos hinchas de boca, salvo la 3º bandeja que, como siempre, estaba vacia”

Y la enfocaron y era una lágrima es tribuna, peor que la popular de Arsenal.

Encima ya fue el tema que mandan menos gente por seguridad. Porque ayer tenías lugar para hacer 2 dormitorios, uno en suite, jacuzzi, playroom y un jardincito para el perro

Siempre en paso a paso, los escrachan con la tercera bandeja. Eso de la seguridad es otra mentira mas de la bosta. Mira en el superclasico como estaba casi llena.

LOS BOSTEROS SON UNA LAGRIMA, DESDE QUE SE ACOSTUNBRARON A GANAR ,NO LLENARON MAS LA CANCHA ESA DE MIERDA QUE TIENEN ,SI NO FUERA POR EL PERIODISMO NO EXISTEN.

Siempre en paso a paso, los escrachan con la tercera bandeja. Eso de la seguridad es otra mentira mas de la bosta. Mira en el superclasico como estaba casi llena
[/QUOTE]

No es por poner excusas, pero fue casi imposible colarse el último domingo. Evidentemente, hubo más controles, la policía hacía entrar a la gente casi q en fila india, y los controles de Boca miraban los carnets más q nunca…

Con todo esto, la 2da. bandeja estuvo semipoblada, hay q tener en cuenta que BOCA no está vendiendo entradas…

Contra River, hubo muchísimos colados, por eso hubo más rigurosidad en la entrada.

Salu2.

Siempre en paso a paso, los escrachan con la tercera bandeja. Eso de la seguridad es otra mentira mas de la bosta. Mira en el superclasico como estaba casi llena
[/QUOTE]

No es por poner excusas, pero fue casi imposible colarse el último domingo. Evidentemente, hubo más controles, la policía hacía entrar a la gente casi q en fila india, y los controles de Boca miraban los carnets más q nunca…

Con todo esto, la 2da. bandeja estuvo semipoblada, hay q tener en cuenta que BOCA no está vendiendo entradas…

Contra River, hubo muchísimos colados, por eso hubo más rigurosidad en la entrada.

Salu2
[/QUOTE]
Para que se hacen socios si no van? son hinchas de Bar, ninguno,el 95% de los bosteros no sabe como se llama el arquero, aparecen para el clasico y cuando ganan algo despues los que van a la cancha estan contados con los dedos, en el clasico estaba casi llena el hueco que estaba vacio esa ves se lleno con extranjeros que son los unicos que van a tu cancha bostero .