necesito alguna foto cuando boca vino custodiado al monumental…
gracias y saludos…
gracias y saludos…
gracias y saludos…
AMIGO: deja de ser HINCHA DE LA HINCHADA! como lei en otro post, me gusto mucha esa frase… a mi me importa una mierda si boca vino con Mazinger como custodia personal, cambia de pensamiento chabon!
aprende a ser hincha del Club de Futbol, no de la cultura futbolera, salamin!
Che tampoco hay que ser asi de amargo. Sin el folklore esto pareceria futbol mexicano.
no pasa por folklore o no, si el pibe quiere la foto tiene todo el derecho de pedirla y nadie tiene derecho a criticarlo…
ademas habria a recordar q este foro se llama “tribuna”
si el bambi no esta de acuerdo o le molesta que el pibe pida la foto que vaya a “campo de juego” donde se debate de futbol
a mi la verdad q tampoco me importa la situacion de si vino con 3 patrulleros 8 camiones y 4 tanques, pero todo bien es mas si conseguis la foto pasamela asi me cago un poco de risa
REspeto MuchachoS!.. Respeto!
yo no soy hincha de la hinchada, soy hincha de river en 1º lugar. la foto es para hacer un video, obiamnete contra boca, el cual cuando se pone a cantar contra nosotros(hinchas), por lo menos a mi me pasa, de ponerme a cantar en contra de su mierda de hinchada. y como respuesta quiero hacer un video, donde se demuestre la verdad de su hinchada. El q pida esta foto, no quiere decir q sea solo hincha de la hinchada y olvidarme de lo mas importante para mi(RIVER)
pd:si por casualidad piensan q hago solo videos de la hinchada se equivocan porq ya hice un par de vidos de river q fueron postedos en esta misma pagina
SALUDOS
hinchas de la hinchada ? y eso es nuevo jajajaj
saludos rikilin
ves? vos mismo lo decis, hacer un video para demostrar la verdad de la hinchada bostera… sos HINCHA DE LA HINCHADA,amigo
yo soy hincha del CLUB, me paso por las bolas las hinchadas, nosotros solo estamos para alentar , pero los que hacen goles son los 11 que estan en la cancha, no la hinchada
no estoy muy de acuerdo con lo que decis, entiendo tu punto, pero creo q hay una redimension del tema…somos tribuna…como dice Crespo_11, para eso esta campo de juego
igual, a pesar de lo que pida o no, no creo q el muchacho salga a romper vidrios y cosas asi cuando salga de la cancha, o eso espero,jeje
cuando termines el video pasa link asi lo vemos =)
suerte
aca traigo el video… trata solamente de tribuna o barra como lo quieran ver, si no les gusta el tema este sobre la hinchada o la barra no vea el video y listo. el video lo hice principalmente por la cancion, me gusto y vi q se podia asociar con la barra se podria decir
me gusto eso q hagas un videoo para sacar fotos de la mentira bostera entra aca : Page Not Found - Fotolog.com aca estan las mejorcitass
mmm…
no c… yo le hubiera
puesto si hacia ese video
un tema de la hinchada!
no una cancion
de rock… como le pusistes!
pero bue…
salu2
estas discuciones son fantasticas… jajaja
mira quien aparecio…
donde estan los demás viejos foristas? jajaja…
salu2
Aparecen cuando nadie
se los espera!
yerba mala… nunca muere
Obviamente hay un montón dando vueltas, acá tenes una.
Saludos.
muy bueno el video, no escuche la musica porq estoy en el laburo, por ahi repetiste un poco lo de mar del plata, pero esta bueno igual
suerte