PEDIDO: Foto de la cancha de Boca vacia

El otro dia estuve mirando fotos de River y encontre una foto de un diario que mostraba la cancha de Boca con 2 personas y decia que era el record de menos publico en un partido…

Alguien tiene esa foto?

El otro dia estuve mirando fotos de River y encontre una foto de un diario que mostraba la cancha de Boca con 2 personas y decia que era el record de menos publico en un partido…

Alguien tiene esa foto?

Ni idea amigo … estaria bueno tenerla , asi los bosteros se dejan de romper las bolas …

no se si es esta pero bueno… creo que si…

saludos.

Si, es esa!!

Gracias, asi les cierro el culo a muchos… que dicen que no vamos cuando llueve.

mira vos no tenia idea de eso, encima es viejisimo el partido jajaja

jaja que verguenza

jaaja mas amargos imposible

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una prueba mas de su amargura

Que masa esos dos hinchas que fueron jaja.

Me imagino todo el estadio vacío y esos dos tipos poniendo los parlantes para que se escuche e inventen que son una banda de personas.

jejeje re pobre …

jajaja q tristes

jajajaja
posiblemente ni existian los baffles en esa epoca. pero son tal paraguayos qe ellos ya los tenia de 3ª mano

En esa epocas la hinchada llevaba un Gramofono de esos a cuerda. Pero era jodido se te rallaba el disco de pasta y fuiste. Se comenta que una ves se confundieron y pusieron un disco de Ray Charles.

Hay que estar al pedo he…

PD: Que foto intimidatoria. Yo que crei que lo de el maiz era humillante, pero con esta foto de 1958!!! no se mas que decir…

ajaja que buena foto!! INCREIBLE

jaja q amargura x dios!

El Trole de 1958 hubiera titulado:

POBRÍSIMA CONCURRENCIA DEL PÚBLICO DE LANÚS

Y con una bajada asi:

PARA QUE PIDEN LAS 2 BANDEJAS SI DESPUES NO LAS LLENAN?

:twisted: :twisted: :twisted:

Fuertísimo.