[Pedido Especial] Montenegro vs Lanus

¿Alguien seria tan amable de pasarme el gol de Montenegro de esta noche y el gol que el Rolfi metio hace 1 año y medio en el Monumental frente al mismo rival? ¿Me parece a mi o fueron casi identicos?

Pd: Moderadores, no me pasen el tema a Multimedia.

¿Alguien seria tan amable de pasarme el gol de Montenegro de esta noche y el gol que el Rolfi metio hace 1 año y medio en el Monumental frente al mismo rival? ¿Me parece a mi o fueron casi identicos?

Pd: Moderadores, no me pasen el tema a Multimedia.

El primer gol o el segundo ?

Na boludo, el primero, el que patea de afuera del area y se le escapa a Bossio. Fue MUY parecido al que metio en un 4-1 jugado en el Monumental, un miercoles creo que era, que boca perdio 4-1 con Arsenal justo. Ese dia es recordado por un problema entre la barra, jajaajaj.

El que se come Boludossio

Ahh, y el segundo gol es parecido a uno que le hace a boca en Salta. Que poco original que este Montenegro, chee!

Ese miércoles que Boca perdió 4-1 con Arsenal, nosotros le ganamos 5-1 a San Lorenzo…

Por boludo te lo muevo a multimedia…

Nahh, mentira…

Puto.

tenes razon nico, yo me equivoque y pague, pero…

LA PELOTA NO SE MANCHA

:smiley: :smiley: :smiley:

Ese 4-1 fue muy mentiroso je

lo tengo
pero en calidad no tan buena y sin repe :roll:

El 1º del rolfi ayer, (el 4-3 del rojo) fue IDENTICO a uno q le metio tambien el rolfi jugando para river a lanus en el 2005, ese dia river le gano 4-1 a lanus en el monumental.

Fueron iguales, el rolfi patea desde lejos, bien rasante, y le pasa por abajo del cuerpo a bossio. SE lo re come chiquito xD.

saludos

muuy parecidos, la unica diferencia es q el q le hizo jugando pra River, la pelota entro muy despacito.

bien ahi sacha con los detalles menores :o

subiendolo …

:wink:

[flash width=520 height=406:d5c2c3e2d9]http://www.dailymotion.com/swf/2aDuOEU3IE12kj11N[/flash:d5c2c3e2d9]

Por favor… veo al Rolfi con la de Independiente y me quiero matar. Pensar que necesitamos un 10… Otra FORRADA de los dirigentes que lo dejaron ir y gastaron plata de jugadores mediocres. Ojalá vuelva algún día.

es verdad son un poco parecidosss xd

Que edicion Catracho! Que edicion !! :smiley:

ES VERDAD SON MUY PARECIDOS QUE DETALLISTA CHE! BIEN AHI.SALUDOS

La verdad, un grande… esta pagina, crece mucho tmb por él creo yo, siempre con los videos al tanto!!

Ay, Montenegro. Para qué lo dejaron ir a ese pibe. Ya lleva 16 goles en Independiente.