EN QUE SUBFORO ESTAN? pide registracion???
Reglas
Cualquier insulto contra el Cacique significara automaticamente la publicacion de tu mail y de tu IP.
JAJAJ QUE ONDA ESO!!!
Jajajajaj que me hackeen los chilotes nomás jajajajajaj
Son cualquiera los chilotes esto, tienen menos idea de computadora que el chavo del ocho. Ensima que por el IP que te muestra en la conexión no te pueden hackear.
Estos chilotes son unos kaker re locos!!!.
quedate tranquilo zlatan, no te pueden hackear
No pueo ver ningun tema… ya los borraron…tenia ganas de leer eso…=(
ahi sta no creo q puedan en too caso son zorras cn cuea caminan y comen chicle ala vez
una critica constructiva, no deberian meterse a cargarlos pq es lo mismo q ellos les hacen a uds y les molesta, aun q en todo caso a mi me da lo mismo carguen todo lo q quieran a esas zorras, pero deberian demostrar experiencia cmo sus jugadores y hacer cmo si esto fuese normal para uds (cosa q es cierto ajaja) y entonces cndo ellos vuelvan a invadir les dicen q udsa no se metiueron y les demuetrsan la dif entre culturas deportivas… ya y otra cosa q mal me cae vidal que hdp tiene los humos en la vcabeza y no le a ganado a nadie el muerto…
Saludoos
estoy en lo de un amigo ahora y entre y me estoy registrando de vuelta
si estan algun dia en otra maquina q la q se habian registrado intenten entrar
ya me banearon
volvere en el 2009
uuuuuuuu me perdi todo esto jaja
ahi sta no creo q puedan en too caso son zorras cn cuea caminan y comen chicle ala vez
una critica constructiva, no deberian meterse a cargarlos pq es lo mismo q ellos les hacen a uds y les molesta, aun q en todo caso a mi me da lo mismo carguen todo lo q quieran a esas zorras, pero deberian demostrar experiencia cmo sus jugadores y hacer cmo si esto fuese normal para uds (cosa q es cierto ajaja) y entonces cndo ellos vuelvan a invadir les dicen q udsa no se metiueron y les demuetrsan la dif entre culturas deportivas… ya y otra cosa q mal me cae vidal que hdp tiene los humos en la vcabeza y no le a ganado a nadie el muerto…
Saludoo
[/QUOTE]
Sos chileno? jaja. Yo voy a seguir jodiendo, que se yo.
consiganse una shell como la gente, y haganle un DDoS con algun script de porahi aca tienen las ip:
; <<>> DiG 9.3.3rc2 <<>> www.dalealbo.com
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 51164
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 8, AUTHORITY: 4, ADDITIONAL: 4
;; QUESTION SECTION:
;www.dalealbo.com. IN A
;; ANSWER SECTION:
www.dalealbo.com. 1800 IN A 69.25.27.173
www.dalealbo.com. 1800 IN A 66.150.161.133
www.dalealbo.com. 1800 IN A 66.150.161.136
www.dalealbo.com. 1800 IN A 66.150.161.140
www.dalealbo.com. 1800 IN A 66.150.161.141
www.dalealbo.com. 1800 IN A 69.25.27.170
www.dalealbo.com. 1800 IN A 69.25.27.171
www.dalealbo.com. 1800 IN A 69.25.27.172
;; AUTHORITY SECTION:
dalealbo.com. 86400 IN NS ns2.mydomain.com.
dalealbo.com. 86400 IN NS ns3.mydomain.com.
dalealbo.com. 86400 IN NS ns4.mydomain.com.
dalealbo.com. 86400 IN NS ns1.mydomain.com.
;; ADDITIONAL SECTION:
ns1.mydomain.com. 3762 IN A 64.94.117.213
ns2.mydomain.com. 3762 IN A 64.94.31.67
ns3.mydomain.com. 3762 IN A 66.150.161.137
ns4.mydomain.com. 6234 IN A 63.251.83.74
;; Query time: 0 msec
;; SERVER: 172.22.5.1#53(172.22.5.1)
;; WHEN: Sat Jul 21 21:12:32 2007
;; MSG SIZE rcvd: 307
Saludoo
[/QUOTE]
Sos chileno? jaja. Yo voy a seguir jodiendo, que se yo. :
[/QUOTE]
see
Recien en TVR mostraron los relatos chilenos del partido constrastados con los relatos argentinos del partido:
Cuando el chileno le pego una terrible patada a DiMaria (despues del caño), los chilenos dijeron “no fue infracción, va a la pelota” :shock: :lol: y Niembro decia “es para amarilla y un poco mas”
pateticos.
Jajaja yo lo vi , desp los chilenos decian que habia sido penal la jugada del final
por dios
dan lastima
me banearon por 1 dia jaja
Ya fue gente que ganas de romper las pelotas. Si los chilenos son tan insoportables no les den bola y listo, que mueran con la suya, no les van a cambiar nada, solo le estan dando una importancia que jamas tuvieron, tienen ni tendran.
Chile no existe deportivamente, no hay nada que discutir, entrando a bardear lo unico que hacen es agrandarlos.
Felicitaciones a los chilenos por el tercer puesto
Comanla chilenos putos de mierda sepan que son una mierda en todo.
jaja creo que me banearon de nuevo