Pedido especial: invadir el foro de los chilenos

Como cuando river le gano al Colo Colo que estaba agrandado, les pido que entremos todos juntos a cargarlos.

www.dalealbo.com (tienen que registrarse). Yo estoy registrado con el nombre de “argentino”.

Hicieron como 10 temas puteando al árbitro. En ningun momento dicen que fuimos superiores, ni que los chilotes se tendrian que haber quedado con 7 jugadores como mínimo.

acompañenme, es divertido :twisted:

Como cuando river le gano al Colo Colo que estaba agrandado, les pido que entremos todos juntos a cargarlos.

www.dalealbo.com (tienen que registrarse). Yo estoy registrado con el nombre de “argentino”.

Hicieron como 10 temas puteando al árbitro. En ningun momento dicen que fuimos superiores, ni que los chilotes se tendrian que haber quedado con 7 jugadores como mínimo.

acompañenme, es divertido :twisted:

Tenés 666 mensajes, sos el hijo del diablo (?)

Como les cabio a los chilenitos, los goles se creian los mejores del mundial.

[quote=<< Martín >>]Tenés 666 mensajes, sos el hijo del diablo (?
[/QUOTE]

resuelto

Una verguenza lo estos muchachos chilenos. Tienen q suspenderlos de por vida para mundiales juveniles.

El árbitro tenía que haber echado a los 22 jugadores rojos.(de furia, impotencia, etc)

un par de lineas de la cuarta de chile…

Y todo fue un lindo sueño: Argentinos teatreros pasaron a la final

La Rojita, que tanto ilusionó a Chile entero, no pudo ante un equipo que lo superó con la ayuda del saquero alemán, además que por impotenencia perdió la cabeza y se olvidó de todo lo bueno que hizo a lo largo del campeonato. El pito otto se la jugó por los che y entró corriendo a comprarles todo el show

Se acabó el lindo sueño. Y fue de golpe y porrazo. Dolió y mucho, porque fue ante Argentina. Pero, sin duda, lo que más dolió fue porque, una vez más, los errores propios impidieron que Chile llegara a una final mundial al caer por 3 a 0. Ahora, con dos expulsados y la chorrera de lesionados, hay que pelear por el tercer puesto, el de consuelo.
Lo que se temía Chile entero pasó de entradita en el Nacional de Toronto. Claro, toda la gallá les prendió velitas al Pulento y a todos los santos para que los cabros no metieran las patas.

Es decir, que jugaran tranquilos y no le compraran a los teatreros. Lamentablemente ellos, que tanto ilusionaron con su toque, su fuerza y fútbol, adolecen los males del peloteo chileno, el weonismo. Sí, eso tan fatal, que tanto te recalcan que no hagas, pero lo haces porque está inserto en nuestra idiosincrasia. Claro, porque en la primera pepa (11’) “Celiapunk” entró como caballero a disputar una pelota ante Banega, el argentino lo repasó y la metió a la espalda de Larrondo, que estaba paveando: Pepa de Di María.

No pasaron tres minutos cuando Gary Medel recibió una chuleta sin pelota de Mercado. En vez de tirarse, le aforró de primera al che, quien lloró como mariachi quebrado y la roja pa’l chileno.

En suma, a los 15’, el sueño de los lolos y de Chile entero se esfumó de un porrazo. Por más que la Rojita le metió por cambiar su suerte, no lo pudo hacer. Obvio, los argentinos, además de teatreros, son buenos y manejan los partidos a la perfección.

A ratos los pibes, que van por su sexto título mundial, se vieron malena por el empeño y también buen juego de los chilenos. Pero igual aumentaron con pepas de Yacob y Morales. Se puede decir que a Vidal el pito otto no le cobró un penal, pero qué se puede hacer ante un equipo superior, un árbitro saquero y malo, y los errores propios

uno por uno según ese diario…

C. Toselli: Que bruto que pega, no tuvo. Y en los goles tampoco debe pagar las culpas de Vidal, Larrondo y los pavos. Además, batió el récord de Tafarell, lo que le valió entrar en la historia igual. Y se mandó un par de voladas salvadoras.
H. Martínez: No anduvo tan mal. Al menos siempre que choreó la bola la trató de salir jugando.

N. Larrondo: Justo se nos chingó el Nico en el partido más importante. Paggiero en los cierres, se comió el primer gol cuando Di María se lo llevó. Además le quemó la pelotita en un par de ocasiones más.

E. Godoy: Como que estuvo de más y se habría ganado más con un cabro hambriento de gol que con un zaguero perdido como él.

C. Suárez: Tiene que haber puesto más huevos que nadie y supo pegar. Fue el más vivo de todos.

D. Currimilla: También naufragó en la banda. No subió, no sacó centros y más encima se hizo expulsar, porque cayó en el truco viejo del árbitro como el ortega.

A. Vidal: Está bien cancherear para que los argentinos no nos creyeran cagones. Pero cuando se abusa uno es el gil y por eso que estuvo todo el rato al borde de la expulsión. Si no fuera crack lo tendrían que haber sacado, pues, más encima, de una pelota que perdió se originó la apertura che.

G. Medel: El amante de los completos gigantes esta vez se lo comió doblado. Lo echaron por una patá agilada, innecesaria y en un lateral. Su cagá fue a los 14’ y nos penó todo el partido.

G. Cortés: El chico puso cachaña y se atrevió a probar incluso con insolencia desde lejos. Bien hasta que quedó sin piernas.

M. Vidangossy: Partió como bala, pero cuando se acabronó con la bola desapareció. Fue el peor momento para que olvidara cómo se hace una pared.

N. Medina: Batallador, pero demasiado tronco como para confiarle todas las esperanzas. Se murió yendo al choque en pelotas divididas.

M. Isla: Nadie cachó por qué largó en la banca y cuando entró ya estaba demasiado desenchufado.

A. Sánchez: La bicicleta se le oxidó esperando entrar cuando aún había algo que pelear.

Encima dicen que esa ultima jugada fue penal…

jajajaja yo tambien me registre ayer con el nombre de chile hijo mio, hice un tema y tras un par de cargadas me banearon…

Jajajaja…

Para todos los que entraron ¿alguno entendió más de tres mensajes?

Jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

es verdad escriben como el orto!

Son tan mediocres que no da ni para cargarlos, pobres locos no tienen identidad, así les va en cualquier momento desaparecen del mapa.

es verdad escriben como el orto
[/QUOTE]

El que haga el diccionario “Gnomo Chilenus - Castellano”, se llena de guita.

lo que pasa es que ese es un foro de colo colo, que al ser rivales de la u de chile, escriben todas las palabras reemplazando la u por la x…una boludez importante

jajaj yo me estoy cagando de risa en www.chilewarez.org jajaja

Chilenos de mierda siempre llorando por todo, tienen que ver la realidad y saber que son chotisimos en todo.

Yo soy argentino hasta la bolas, me encanta joderlos a los pobre chilotes xD jaja.

es verdad escriben como el orto
[/QUOTE]

El que haga el diccionario “Gnomo Chilenus - Castellano”, se llena de guita
[/QUOTE]

jajajjajajaja estan como locas las trolas chilenas

¿quien es “argentinohastalasbolas”?

QUE LASTIMA PERO ADIOS ME DESPIDO DE TI Y ME VOY jajajjajaa