Pedido: Especial de Mascherano en TYC

Quisiera hacer un pedido y ver que alma forística se apiada y/o tiene capturadora, puede grabar el especial de Mascherano el jueves a la medianoche en TyC Sports y después postearlo, subirlo a Youtube o ponerlo para descargar? :mrgreen:

Pasa que sé que TyC tiene imágenes de Masche en las juveniles el sudamericano, un par de goles en la selección, etc… y creo que las pueden pasar. Al no ser un jugador marketinero, las pasan cada muerte de obispo, je.

Bueno, sino, no hay drama era eso nomás…

Desde ya muchas gracias a quien pueda hacerlo. :wink:

Quisiera hacer un pedido y ver que alma forística se apiada y/o tiene capturadora, puede grabar el especial de Mascherano el jueves a la medianoche en TyC Sports y después postearlo, subirlo a Youtube o ponerlo para descargar? :mrgreen:

Pasa que sé que TyC tiene imágenes de Masche en las juveniles el sudamericano, un par de goles en la selección, etc… y creo que las pueden pasar. Al no ser un jugador marketinero, las pasan cada muerte de obispo, je.

Bueno, sino, no hay drama era eso nomás…

Desde ya muchas gracias a quien pueda hacerlo. :wink:

Depende que haya a cambio…

:twisted::twisted::twisted:

No sean culiaos!!! :lol:

lo pido de onda… depués, lo suben al sitio de River, youtube a donde sea, y lo borran del disco… :mrgreen:

Pasa que ví los Especiales que están haciendo y están buenos, bah, o al menos actualizados. Yo tengo la nota de Sin Cassette de hace un par de años (que capaz pasen fragmentos), pero también tienen otro buen material estos guachos, y no lo pasan. :evil:
Una vez ví hace 4 años algo en Estudio Fútbol, pero no lo grabé esa vez tampoco.

Sino bueno, no hay drama. Eso si, si graban el de Heinze y no el de Masche para hacerme la contra, ya van a cagar… :twisted:

cuando es el de heinze?

Creo que los van a pasar a los 2 especiales en 1 hora… ya pasaron el de Messi, y creo que el de Agüero mañana… va al menos eso ví en las propagandas

Masche y Heinze, Miercoles a las 24 hs (no dice las 0 hs) y Aguero el Jueves…creo.


Al revés, hoy es la de Agüero.

hay que hacer un especial de heinze eh…mamita

:lol::lol:

Tenés material de sobra ahí papá. Jugó en el Manchester y en el Real. :mrgreen:

Y lo corrieron de los 2 clubes por moquero. :mrgreen:

Imaginate, Fantino ya le hizo un ESPN Estudio… bue, pero también, le hizo a cada uno el ESPN Estudio.

Me parece que es al revés, la de Agüero es hoy… :mrgreen:
Bah, eso dice, Miercoles 24 hs… o no sé, serán todos miercoles? jaja, no creo.

Ojalá sea mañana la de Masche entonces. Recién termina Carburando…

Es de Aguero hoy

Si, es del Kun hoy. Era al revés la cosa. 1 hora le van a dar? a la mierda. Y bue, pasa que con Masche o con Heinze no tienen muchos goles para mostrar. :mrgreen:

Pero están buenas porque son biografías.

Messi estuvo con el Enzo en el 7, apenas pude ver un poquito cuando volví.

Mañana a la mañana/tarde lo subo.

a que hora dan este programa ?

Ahora

pero ahora esta terminando ?

me da paja subir :lol:

:thumleft::thumleft:

estan por dar el de el coreano park…pa q qeremos a park??:roll:X(

Yo cuando puse estaban dando a Heinze ya, no se si a Masche lo habrán pasado antes, ahora hay un coreano