(Pedido) Especial 20 años Fútbol de Primera

Lo quería ver pero ni en pedo lo dan por acá. Si alguien lo consigue, deje link.

Es el mismo programa de siempre, lo que me suponía. No tiene nada nuevo. Aunque me imagino que ya hay muchos que nunca lo habían visto.

1 me gusta

La verdad que no lo había visto. Solo recuerdo que no me perdían un programa cuando vivía alla.

y circulaba mucho en la epoca de Taringa o esas paginas p2p creo que eran o algo asi. Pero bueno ya pasaron 15 años ja, igual es medio ladri que salga en Netflix

¿Por? Son difíciles de encontrar estos programas en Internet, los propietarios de los derechos no suelen subirlos.

Che, me sorprendio bastante que a riquelme lo obvian bastante en la epoca dorada de boca. Sobre todo en el primer bicampeonato practicamente es todo GBS y Palermo. En River a Aimar lo nombran muchisimo mas, por ejemplo. Suma a lo que se hablaba en el otro thread. Este especial es del 2005…

Otra cosa que me sorprendio fue el apertura 2000, no sabia que habia sido TAN PELEADO y es insolito que estuvimos a uno o dos partidos de otro tricampeonato. Pero lo que mas me jodio es el golcito con el que salieron campeones ellos, un tirito a las manos del arquero que le pasa por debajo… siempre lo mismo con estos ladrones.

Y encima en 2001 tranquilamente pudimos haber ganado ambos campeonatos… la verdad es tristisimo la cantidad de torneos que se nos escaparon de las manos.

2 Me gusta

Yo que se, lo veo mas para Volver. Creo que me desilusionó que no agreguen algo nuevo.

1 me gusta

Pudimos haber ganado 6 campeonatos seguidos. Tuvimos las chances y no aprovechamos

1 me gusta