PEDIDO - EECC River Plate, y Presupuesto 2015

Estimados,

me pregunto si alguien tiene a mano y puede pasarme los Estados Contables (el Balance) del Club.

Teniendo en cuenta que el último “publicado” es el del ejercicio que finalizó el 31 de Agosto 2014.

Tambien, me pregunto si alguien tiene el detalle del Presupuesto 2015 o algún documento actualizado de esta índole, y oficial.

El motivo, es porque debo realizar la tesis de posgrado, y mi proyecto tiene que ver con la re-estructuración de Pasivos del Club e idear un plan financiero “real”.

Agradezco desde ya a quien pueda ayudarme o indicarme quien podría hacerlo.

Gracias!

Estimados,

me pregunto si alguien tiene a mano y puede pasarme los Estados Contables (el Balance) del Club.

Teniendo en cuenta que el último “publicado” es el del ejercicio que finalizó el 31 de Agosto 2014.

Tambien, me pregunto si alguien tiene el detalle del Presupuesto 2015 o algún documento actualizado de esta índole, y oficial.

El motivo, es porque debo realizar la tesis de posgrado, y mi proyecto tiene que ver con la re-estructuración de Pasivos del Club e idear un plan financiero “real”.

Agradezco desde ya a quien pueda ayudarme o indicarme quien podría hacerlo.

Gracias!

En todo caso el balance cerrara el 31 de agosto y todavia no esta realizado, salvo qe el club realice balances intermedios y lo haya presentado en febrero.

Por eso mi pedido, es por el Balance del Ejercicio finalizado el 31 de Agosto 2014.

de hecho, estaría bueno que esté cargado en un lugar donde cualquiera lo pudiese descargar…

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/politica/82862-balance-2013-2014-auditoria-de-pwc.html

1 me gusta