PEDIDO DE VIDEO ENZO por ESPN

hola gente queria saber si alguien tiene los videos del francescoli en ESPN (del programa de fantino) por que intente varios dias bajarlo de los link que pasaron pero
1 me decia que estaba excedido de limite de pedidos de argentina
2 Ahora ya no estan mas mas disponibles los archivos
Quiero ver y tener guardado eso en mi maquinola…si alguien me puede ayudar…
Besos

hola gente queria saber si alguien tiene los videos del francescoli en ESPN (del programa de fantino) por que intente varios dias bajarlo de los link que pasaron pero
1 me decia que estaba excedido de limite de pedidos de argentina
2 Ahora ya no estan mas mas disponibles los archivos
Quiero ver y tener guardado eso en mi maquinola…si alguien me puede ayudar…
Besos

vero ando corto de tiempo pero cuando este libre enseguida los vuelvo a subir… mientras tanto tene paciencia.

En www.eddb.com.ar está… :wink:

En EDDB creo que pusieron los mismos links de descarga que mande yo, asi que probablemente se hayan borrado tambien :? , igual ya estoy subiendo la parte 1, que vaa estar para la noche. 8)
Saludos.

[ul]

[/ul]yo vi los dos :el de enzo y el de ramon diaz.se me caian lagrimas de emocion.sobre todo mira lo grande que es francescoli que cuando decidio volver se entreno solo en uruguay durante 40 dias con un preparador fisico personal para tratar de no defraudar al club en su vuelta.pocos jugadoreslo hacen y encima con enzo arriba de los 30 pirulos.

Gracias lucho, ya vi la segunda parte en eddb gracias a todos ojala puedan subir las partes asi lo puedo guardar en mi pc
Salu2