Pedido de la Dirigencia de River hacia la CONMEBOL

En Boca se enojaron por un pedido

Juan Carlos Crespi, directivo de Boca, atacó a los dirigentes de River: “Hicieron un pedido para que nos quitaran los puntos ante el Cruzeiro y estamos enojados”. Del otro lado no hubo respuesta oficial. O sí: el silencio. Que a veces habla…

En Boca se enojaron por un pedido

Juan Carlos Crespi, directivo de Boca, atacó a los dirigentes de River: “Hicieron un pedido para que nos quitaran los puntos ante el Cruzeiro y estamos enojados”. Del otro lado no hubo respuesta oficial. O sí: el silencio. Que a veces habla…

ya hay un tema sobre esto de la dirigencia

que se jodan pr hacer bardo al pedo!!! :slight_smile:

pero no entiendo…q tiene q ver River? :S :S

me parece q la pifiearon ahi los dirigentes…estan demostrando miedo…parece q estan traumado con Boca y la libertadores

Jejeje… lo justo sería que le quiten los puntos a los inmundos. Me parece que la dirigencia en sí no tiene que meterse en eso. A propósito, créditos a hombrejingle por eso, porque no creo que los inútiles de la dirigencia se hayan gastado siquiera en leer el reglamento de la Libertadores.

Abrazos, Martín.

dejemosno de joder hace 12 años que no ganamos la copa. los bosteros que la chupen loco, aca el tema somos nosotros …

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/20134-lo-que-nos-faltaba.html