Pedido de imagen

Queria si algiuen me podia conseguir imagenes de ortega besandose el escudo o la camiseta de river…muchas gracias.

Queria si algiuen me podia conseguir imagenes de ortega besandose el escudo o la camiseta de river…muchas gracias.

Esas son la unicas 2 que tengo besando la camiseta :oops:

Si alguien pone más, mejor :wink:

Gracias loco, si yo la primera la tenia pero no es muy wow y la segunda como que no es en partido, me puse a pensar el otro dia y dije, no hay casi imagenes asi del burro , por eso vine a pedir.

Gracias igual!

si te importa taaanto, me pongo a ver mis videos del burro y te saco la foto de ahi, seguro que alguna vez la beso no?

Buen es una imagen que me gustaria tener y no encuentro en casi ningun lado…

Estaría muy bueno si haces eso… te lo agradecería :slight_smile:

Saludos.

voy a tratar de buscar en los proximos dias

Me fije en el Expediente futbol de todos sus goles y a menos de que me haya salteado de alguna manera un gol que se haya besado nunca se la beso dps de un gol :shock: :?

si, estuve mirando. en el 2001 mete un penal, creo que a colon, se levanta la camiseta y medio que la acerca a la boca… raro el tipo

En el partido contra Boca de este campeonato, si mal no recuerdo, se besó la camiseta…

no

Sisiisis se la besó , recuerdo perfecto de verlo en la cancha, pero por eso no hay imagenes digamos casi del chabon besandose el escudo o la camiseta despues de un gol…no digo q no lo hjaya hecho.

Recien me fije y es cierto, la caga encima que en el video que tengo de Expeduiente se esta esando justo la camiseta y te repiten el gol :x :lol: :frowning:

si lo vieron de la cancha no lo discuto, yo baje el video de catracho y no lo vi.
y como dice carp1990, encontramos un gol que se besa la camiseta pero justo pasan a la repeticion del gol, asi que se ve para el orto

Jajajaj es muy loco que no hayan imagenes de algo tan simple para un hincha de river como ariel!
De hecho tengo imagenes del rolfi y de la gata besandose el escudo sagrado y sabemos que ninguno de los 2 es ihincha de river, y ariel fanatico.

Tengo imagenes iguales, de cavenaghi, saviola, aimar, la gata fernandez, etc…sin embargo la que mas quier, de Ariel, no encuentro!!!

Mira que fue al partido vs. Defensor… :slight_smile:

Si me enteré que fue, yo siempre lo creí hincha de River, pero quienes saben de esto aseguran que siempre fue fanático de Racing.

Igual muchachos, yo les dije que en la cancha en el clasico se beso la camiseta , miren lo que encontro un amigo en el gráfico (disculpen la calidad del escaneo)

Domingo 7 de Octubre del 2007. 14: 26 horas:

La calidad es chota je, pero bueno, supongo que será la primer imagen por que otra sin dudas muy buena no hay!!

Si alguno encuentra por favor vuelva a este thread y pasemela o mande un mp…GRACIAS!

Hago otro pedido de imagenes…
si alguno tiene dibujos hechos a manoo… o a pc…
que los ponga… estoys juntando dibujoss para armar algo…

graciass y un saludoo

tenias razon :slight_smile: pero en el video de catracho no aparece, sorry