pedido de ayuda urgente!

gente como va?
ya se que estoy desvirtuando y etso no tiene nada que ver, pero…no se si sabian que mañana toca la vela en el estadio unico de la plata.
Hay gente de aca que a ido segurmanete a ese estadio y capas pueden ayudarme
El tema de la ida yo la tengo bastante solucionada, salimos en tren y se q hay q caminar unas 20 cuadras, peor el tema es la vuelta, alguien tiene idea si los micros esos onda plaza y esos salen toda la noche?
y saben en que lugar es la terminal de la plata?, si queda lejos…
espero que me puedan ayudar
sludos

gente como va?
ya se que estoy desvirtuando y etso no tiene nada que ver, pero…no se si sabian que mañana toca la vela en el estadio unico de la plata.
Hay gente de aca que a ido segurmanete a ese estadio y capas pueden ayudarme
El tema de la ida yo la tengo bastante solucionada, salimos en tren y se q hay q caminar unas 20 cuadras, peor el tema es la vuelta, alguien tiene idea si los micros esos onda plaza y esos salen toda la noche?
y saben en que lugar es la terminal de la plata?, si queda lejos…
espero que me puedan ayudar
sludos

q aspero la vela!, esos uruguayos de mierda tiene solo un hit, son una verga!

pagate un bondi ida y vuelta… te sale más barato qe ir en tren y volver en bondi… además tal ves no conseguid solo vuelta…

aguante la vela puerca!!
andate en bondi… pasa a 10 cuadras del estadio, salis por donde salen todos y despues un par de cuadras a la izquierda, y sino anda hasta a la terminal (unas 23 cuadras) que es mas seguro, sino capaz que no para… el Plaza te deja en once o en retiro…
La vela puerca es de argentina y uruguay!! aguante!!..

pero sabes si esos bondis salen toda la noche o hasta algun horario en especial?

no se que tiene q ver pero anoche fui a ver a las pastillas del abuelo a bahia … una palabra no mas “increible” estubo muy buenoo!

te ganaste mi aprecio,jajaj…el 29 copamos paternal loco!