[Pedido] Creador de GIFs

Hola gente qeria saber si alguien me podria decir con qe prograsma y como se crean las imagenes GIF por favor!

Gracias de antemano:cool:

AGU!

Hola gente qeria saber si alguien me podria decir con qe prograsma y como se crean las imagenes GIF por favor!

Gracias de antemano:cool:

AGU!

Imageready supongo :S

creo que te puedo conseguir alguno…

solo nesecito un poco de paciencia mientras pruebo algunos…

luego editare y lo posteare aqui

perdona que te diga ahora

pero ese programa es una basura…

lo probe pero es un asco…

asi que si queres proba con ese…

pero si no busco en taringa algun post que tenga lo que busques…

RapidShare: Easy Filehosting

si no te sirve el que te di (lo cual no dudo) proba con este…

es lo mejor que puedo encontrar…

pero tambien ahi otro programa con el cual puedes hacer gifs animados, ademas de

editar fotos y esas cosas…es el Photoscape…es sencillo lo recomiendo mucho…

mira aca consegui el photoscape…

es mucho muy sencillo de usar…solo ve a la parte de gif animado y listo…es muy facil

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

contraseña:Jowse

(cita de Taringa!)

cualquier cosa decime si tenes alguna duda…

ok mas gracias entonces :smiley: No llegue a probarlo pero si vos decis ahora pruebo el ultimo qe pusiste

Fireworks.

Si tenes conocimientos de Photoshop te diria que lo mas practico es pasarlo a Imageready y hacerlo con ese programa…

de lo contrario,si no tenes mucha idea de como manejarlo un programa muy sencillo y rapido puede ser el Microsoft Gif Animator lo encontras muy facilmente con solo buscar en Google…

espero que te sirva…

Saludos…

me fijo con el Microsoft Gif Animator gracias :wink:

Yo aprendi con un video de Taringa.

Necesitaba el Gimp y el Aviidemux.

Con el avidemux buscaba el video del gif que queria hacer, cortaba la parte de donde hasta adonde queria el gif, lo guardaba como imagenes en una carpeta, despues abria el Gimp, y ponia todas las imagenes y luego le daba a animaciones (como gif) y me lo transformaba.