[Pedido] Caricaturas River Plate

Hola gente estoy buscando caricaturas de los jugadores de River Plate, no he encontrado mucho hasta ahora por eso recurro a ustedes. Si alguno me puede dar una mano se los voy a agradecer. Tengo una del Enzo y otra de Ramón, se las dejo por si las quieren. Saludos.

PD: Se que el post no debería ir aqui, pero en la seccion que lo puse prácticamente nadie la visualiza. Les pido que me lo dejen un tiempito por si alguien puede darme una mano. Gracias.

Hola gente estoy buscando caricaturas de los jugadores de River Plate, no he encontrado mucho hasta ahora por eso recurro a ustedes. Si alguno me puede dar una mano se los voy a agradecer. Tengo una del Enzo y otra de Ramón, se las dejo por si las quieren. Saludos.

PD: Se que el post no debería ir aqui, pero en la seccion que lo puse prácticamente nadie la visualiza. Les pido que me lo dejen un tiempito por si alguien puede darme una mano. Gracias.

La de Ramon esta muy buena!!!..yo no tengo ninguna…no te puedo ayudar lmentablemente

Veo que no voy a tener suerte en la búsqueda.

yo tengo unas caricaturas que hizo un amigo mio que son muy buenas pero ni idea como postear imagenes

TA BARBARA LA DE RAMON BUENISIMA NO TENGO CARICATURAS SINO TE AYUDO SI TIENEN DE LA TRIBUNA COMO SOLIAN PONER EN EL OTRO FORO PONGAN.SALUDOS

Metelas todas en un archivo comprimido y luego subís el archivo a rapidshare.com y luego solo copia y pegá la dirección que te da y listo, es muy simple. Te agradecería un montón que las subieras. Saludos.

Mandame tu mail al privado. Pues conozco quien tiene alguna pero voy a tardar.

Tengo esta que la saque de LPM si te sirve