Pedido: Boca Estudiantes, Apertura 06

Hola, hace un ano se publicaron muchisimos videos graciosimos cuando boca perdio el campeonato. Yo tenia uno en youtube que era un cago de risa… lo hizo un programa, y ponian a ledesma diciendo “no me gusta contar los pollitos antes que nazcan”, y “hay que tratar de hacer las cosas bien”, y ahi lo muestran expulsado en la final… o la hinchada de boca cantandole a simeone, “de la mano del cholo se van a la B”… despues muestran a lito diciendo, despues del superclasico… “no se rien? lo gana river el campeonato… ya se que despues programas tales como ____ (el nombre del programa que lo hizo) se van a reir de mi, pero eso pienso”.

Es re gracioso, el tema es que se me borro el que yo tenia de youtube, alguien lo tiene? gracias!

Hola, hace un ano se publicaron muchisimos videos graciosimos cuando boca perdio el campeonato. Yo tenia uno en youtube que era un cago de risa… lo hizo un programa, y ponian a ledesma diciendo “no me gusta contar los pollitos antes que nazcan”, y “hay que tratar de hacer las cosas bien”, y ahi lo muestran expulsado en la final… o la hinchada de boca cantandole a simeone, “de la mano del cholo se van a la B”… despues muestran a lito diciendo, despues del superclasico… “no se rien? lo gana river el campeonato… ya se que despues programas tales como ____ (el nombre del programa que lo hizo) se van a reir de mi, pero eso pienso”.

Es re gracioso, el tema es que se me borro el que yo tenia de youtube, alguien lo tiene? gracias!

Yo tambien lo tenia visto en youtube, hace poco me dio ganas de volver a verlo y lo borraron :x

Te mostraban dps uno diciendo que no habia habido un solo incidente y dps por un noticiero le varios hinchas de boca le sacaban la remera a uno de estudiantes :evil: :evil: :evil:

Y una entrevista de pibe a Pavone y le preguntaban:
mariano hasta donde queres llegar?
pavone:hasta la primera de river
a sos hincha de river?
pavone: si 8)

Dps pasaban a un borracho llorando :lol: :lol:

Ya al final te pasan a Comizzo diciendo “vos miras a los de boca y pensas, pobrecitos” :twisted:

Era de Television Registrada el programa

jajaj lo de comizzo fue excelente… que ganas me dan de verlo de nuevo, quizas alguien se lo bajo?

IDOLO!!!

Ahora mismo lo bajo :smiley: