Pedido avatar

me podrian poner de avatar la foto de este link?

Te amo Angelita!!! - tesigotequieroo’s Fotolog Page - Fotolog

yo antes hosteaba por imageshack,pero creo que aca no funciona asi,una vez hecho,tema cerrado

gracias!

pd-la foto de mi ultimo posteo


ahi trate de ponerla por mis medios pero no pude, si alguien me da una mano,se lo agradeceré

me podrian poner de avatar la foto de este link?

Te amo Angelita!!! - tesigotequieroo’s Fotolog Page - Fotolog

yo antes hosteaba por imageshack,pero creo que aca no funciona asi,una vez hecho,tema cerrado

gracias!

pd-la foto de mi ultimo posteo


ahi trate de ponerla por mis medios pero no pude, si alguien me da una mano,se lo agradeceré

Te felicito Juanchi! Debe ser un gran momento de tu vida!

Gracias!!! pueden cerrar nomas, pero es Hermosa tengo la baba que me llega a los talones

Imageshack - riverangy

a ver…toy probando


Para algun mod o admin, me podrian poner esa foto de firma?
borro algunas frases

file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg

esa foto no me la acepta en la firma porque dice que es grande, no me la podrian adaptar asi queda de firma?

cuanto peso tu hija? estaba re gorda tu mujer :S

Te felicito por la nena juanchi… Suerte!! ;);):wink:

Gracias che ajjaja
pero ferpu como sabes que estaba muy gorda mi jermu? que sos de la plata? la nena peso 2.750 kg

cri cri…

por q yo soi su angel de la guarda :question:

me fije en el flog

juaaa eh pero cuando quieras firma che

que barbaro no puedo meter la firma

no tengo flog, nunka me gusto
la firma creo q es sin los corchetes, cual es la foto q keres subir?

listo ahi esta
te pregunte si eras de la plata porque un dia me paso que un flaco de zona oeste creo ,que esta en el foro,andaba por la plata,mira que la plata es grande eh y me pregunto al msn si yo estaba en tal y tal lado a tal hora ajaja y si era yo tomando una quilmes de seguridad en un recital pffff

Ojalá supiera manejar potoshop o esas cosas, igual voy a estar un tiempo al pedo por ahi lo aprendo aunque sea para poner una frase en la foto ja.

pd-que linda es mi beba,la tengo atras de la pc en la practicuna, la miro ,la alzo le doy besitos ,me la quiero comer ( a la beba)