Pedido al Cholo!!!

Que sirva esto como reflexión porque para ni mierda sirve ya!!! Disculpen pero estoy re caliente:mad::mad:

Mi pedido.

Cholo:

Deja de boludear con tu sistema de mierda, te aconsejo una cosa, el sistema es el que se tiene que amoldar a los jugadores no al reves si??? esto es básico, pense que lo sabias pero se nota que no, ya que sufres por integrar al sistema cierto jugador, caso falcao, Ferrari, etc…

Ferrari fue, es y será la mejor incorporacion que tuvo River ultimamente y vos lo dejas en la banca??? cuando todo el periodismo lo da como el 4 de la selección vos lo dejas en la banca??? Nahhh por favor desperta Cholo pero para ya!!! Ferrari Titular siempre

Cabral??? y ese… quien es??? se noto el porqué en racing era suplente no??? Para eso esta el Tano nasuti hasta donde se pueda, y te anticipo tus defensores para el torneo si se puede: Tuzzio, Gerlo, Nasuti, Nico sanchez, etc… Cabral no entra jamás!!!

Cambios: A ver si el 9 o mejor el jugador de area no la ha tocado para nada porque no lo cambias??? para que sacas la gente que va por las bandas, Rosales, Sanchez y deja a Abreu??? si este ultimo no ha hecho nada??? Porque no sacaste a Abreu, archubi, y no metiste a Falcao Buonanotte y Ferrari???

Arquero: Ya te diste cuenta que Carrizo anda de mal en peor??? porque lo pones de titular??? Ojeda la rompio desde siempre y dejemos de lado esa estupidez de la altura que hoy quedo demostrado que vale mas los reflejos y entender que el pecho frio te quiere hacer el gol desde donde se pueda que la altura, asi que Ojeda titular!!!

Volvamos con lo del sistema, a ver uno como persona que piensa un poco siempre adapta un grupo de personas en este caso un equipo de futbol que son las mejores, si??? se entiende??? Ej. para hacer un carro voy a poner a los mejores en cada especialidad; carroceria, motores, frenos, etc… no voy a poner a un petardo que no sabe hacer nada solo porque es mejor segun tu opinion para los demas, caso Rosales, Ortega, Sanchez para Abreu (que nunca la toco para una ocasion de gol) asi que los mejores son Ahora Falcao, Ferrari, Ojeda, Buonanotte o Rosales, Sanchez, etc… Pero para nada son los mejores: Cabral por favor… Carrizo por favor… Archubi por favor despertate ya!!! Los jugadores estan antes que un sistema de mierda si??? entiende???

:mad::mad::mad:

Hagan sus pedidos al DT que tenemos.

PD. Esto no significa que no voy a apoyar al Cholo nahhh lo sigo apoyando para que saque a River de esta situación pero que mejore o ahi si me declaro anti-cholo.

Que sirva esto como reflexión porque para ni mierda sirve ya!!! Disculpen pero estoy re caliente:mad::mad:

Mi pedido.

Cholo:

Deja de boludear con tu sistema de mierda, te aconsejo una cosa, el sistema es el que se tiene que amoldar a los jugadores no al reves si??? esto es básico, pense que lo sabias pero se nota que no, ya que sufres por integrar al sistema cierto jugador, caso falcao, Ferrari, etc…

Ferrari fue, es y será la mejor incorporacion que tuvo River ultimamente y vos lo dejas en la banca??? cuando todo el periodismo lo da como el 4 de la selección vos lo dejas en la banca??? Nahhh por favor desperta Cholo pero para ya!!! Ferrari Titular siempre

Cabral??? y ese… quien es??? se noto el porqué en racing era suplente no??? Para eso esta el Tano nasuti hasta donde se pueda, y te anticipo tus defensores para el torneo si se puede: Tuzzio, Gerlo, Nasuti, Nico sanchez, etc… Cabral no entra jamás!!!

Cambios: A ver si el 9 o mejor el jugador de area no la ha tocado para nada porque no lo cambias??? para que sacas la gente que va por las bandas, Rosales, Sanchez y deja a Abreu??? si este ultimo no ha hecho nada??? Porque no sacaste a Abreu, archubi, y no metiste a Falcao Buonanotte y Ferrari???

Arquero: Ya te diste cuenta que Carrizo anda de mal en peor??? porque lo pones de titular??? Ojeda la rompio desde siempre y dejemos de lado esa estupidez de la altura que hoy quedo demostrado que vale mas los reflejos y entender que el pecho frio te quiere hacer el gol desde donde se pueda que la altura, asi que Ojeda titular!!!

Volvamos con lo del sistema, a ver uno como persona que piensa un poco siempre adapta un grupo de personas en este caso un equipo de futbol que son las mejores, si??? se entiende??? Ej. para hacer un carro voy a poner a los mejores en cada especialidad; carroceria, motores, frenos, etc… no voy a poner a un petardo que no sabe hacer nada solo porque es mejor segun tu opinion para los demas, caso Rosales, Ortega, Sanchez para Abreu (que nunca la toco para una ocasion de gol) asi que los mejores son Ahora Falcao, Ferrari, Ojeda, Buonanotte o Rosales, Sanchez, etc… Pero para nada son los mejores: Cabral por favor… Carrizo por favor… Archubi por favor despertate ya!!! Los jugadores estan antes que un sistema de mierda si??? entiende???

:mad::mad::mad:

Hagan sus pedidos al DT que tenemos.

PD. Esto no significa que no voy a apoyar al Cholo nahhh lo sigo apoyando para que saque a River de esta situación pero que mejore o ahi si me declaro anti-cholo.

tal cual che… ferrari es el 4 de la seleccion y por este sistema de mierda lo dejo afuera. como si los 3 centrales que puso sean unas bestias…
gerlo es para jugar en quilmes, nada mas.
cabral…buee me ahorro las putiadas, lo resumo, era preferible que se quede el tano que es mil veces mas jugador, y encima fana de river.
tuzzio, ultimamente viene flojito, se nota el paso de los años. igual es un jugador q no puede faltar.

tiene q volver a plantar 4 en el fondo por que hoy nos desbordaron y solo los frenabamos a patadas. muchas faltas, si no era un torneo de verano terminabamos con uno menos fija.

Lo q más me molesta del esquema es q ferrari qde afuera, no puede ser.

es TU opinion, a mi me gusta mucho mas carrizo que ojeda, me da tranquilidad en corners y tiros libres, el gol de palermo no es valido, y el otro gol fue porque pateo solo, y no pusiste a ortega con los ideales, yo creo que sin ortega, nadie se pone el equipo al hombro, ya que aunque digan que gallardo jugo mal en la 2da etapa, nunca estuvimos tan mal como sin gallardo.

Pedido al cholo:

USA UN ESQUEMA CON 4 DEFENSORES. URGENTE!!

Sacaron a Passarella y trajeron al mas boludo de los entrenadores disponibles…Simeone!!..boludo como sacas a los laterales y dejas al equipo dandose contra el muro de boca por el centro Hijo de PU!!!

P.D : este pibe va a fracasar igual que en Racing

tal cual
che… no podes dejar afuera al q mejor te rindio el anio pasado
para mi el equipo para salir campeon es :
1
carrizo

           nico sanchez       nasuti             

ferrari archubi

                   ponzio                      

augusto .f. alexis sanchez

                  ortega

      rosales        abreu (o falcao)   

pd: cabral es malisimo y tuzzio o tosco

coincido con todos, Ferrari deberia ser titular, aunque sea por la izquierda en lugar de Archubi, pero Ferrari de ningun modo puede ir al banco, me parece un desproposito y una falta de respeto a quien, hasta hace poco, era el capitan del equipo… y ahora… nada… suplente apenas…

ojala q se de cuanta Simeone q este sistema 3-3-3-1 no se puede usar con los jugadores q tenemos!

salu2

Llamenlo a pajarella y traiganlo de vuelta… (sarcasmo por si algunos no entienden) POR DIOS!!!

Linea de 4 con Ferrrari si o si, adelante Abreu y Falcao juntos y atras a rezar…
salu2!

me parece q tan haciendo mucho escandalo por un partido, le falta trabajo al equipo nada mas, y coincido en lo de q tendriamos q jugar con linea de 4 para poner a ferrari, eso coincido, pero se toman muy a pecho todo, simeone llego hace… 1 mes o menos, no lo pueden apurar asi,
para mi la bardean en vez de tener un poko de fe y trankilidad y confianza al equipo y al tecnico

es mi opinion

saludoss…

…carrizo…

ferrari…sanchez…nasuti…tuzzio

…ponzio…domingo/archubi…

agusto…ortega…alexis

…abreu/falcao…

4-2-3-1

asi en mendoza

Cholo Es Cienca Futbolera Pura:
“si Vas A Jugar Con 3 Delanteros (o 4 Sumando Ortega) No Podés Defender Con 3…boludo!!!”
Para Que Lo Trajeron A Abreu…???..mejor Un Central O Un Medio Recuperador De Jerarquía.

Me gusta el equipo y la formacion q puso Mendoza, totalmente de acuerdo, linea de 4 con Ferrari, y Falcao adentro ya
salu2!

o por alexis leto si llega y esta mejor

o ahumada en la recuperacion con ponzio pero seria mejor uno mas de recuperacion y juego como los q estan arriba

variantes y jugadors hay de sobra

Sí, saquemos a Alexis Sánchez y juguemos con un solo delantero. O mejor, con ninguno y colguémonos del travesaño.

Línea de cuatro, con tres centrales, también es de equipo que sale a defender.

Hay algunos que deberían hacerse de Ferro.

a ver otro gil q no aporta nada

armame tu equipo dale y vemos

Ya opiné en la discusión original sobre el esquema. Pasa que este foro está lleno de boludos que abren 200 discusiones distintas sobre el mismo tema.

Vos sos el típico exponente de la generación Aguilar. Hinchas que vieron a Boca ganar más que River y creen que debemos recurrir a recetas amargas para lograr triunfos.

Es otro el estilo que llevó a River a ser el más grande. Y estamos fracasando justamente por haberlo perdido.

Incluso si pudiéramos ganar con esquemas amarretes, yo no lo querría, porque River debe jugar a otra cosa.

Hacete de Ferro.