Pedido A Los Dirigentes

Que River Nunca Mas Uise Ese Pantalon Blanco De Mierda Que Arruina El Uniforme Tradicional , Parecemos Peru No River Jajajajaj

Ya Se Que Es Un Pedido Poco Importante Pero A Mi Me Rompe Las Bolas Ver A River Disfrazado Con Ese Pantalon De Mierda

Que River Nunca Mas Uise Ese Pantalon Blanco De Mierda Que Arruina El Uniforme Tradicional , Parecemos Peru No River Jajajajaj

Ya Se Que Es Un Pedido Poco Importante Pero A Mi Me Rompe Las Bolas Ver A River Disfrazado Con Ese Pantalon De Mierda

a mi me gusta

entre la camiseta de River y la camiseta de peru ahy nucha diferencia !! y una de ellas es la calidad, sin ofender a los ke son del foro de peru

Jajaja naa!! toda la onda el pantalon blanco…ademas…si no me equivoco es con el que mas ganamos…ahora lo que en verdad se ve muy feo es el “petrobras” de la camiseta!! VOLVE BUDWEISER!!!

Es una gran verdad, ese pantalón blanco nos trae Yeta, River debe jugar con el tradicional negro que es el que nos llenó de gloria.

basta del pantalon blanco…!

y quiero que la suplente sea negra con la banda roja…

!

q vuelva el leon tmb!

[b]http://notiriver.blogspot.com[/b]

con el pantalon blanco le dimos el baile mas hermoso a la bosta.
no queda mal che.
ademas, lo mas lindo es la camiseta.

naaaaaaaaaaah
se la re banca el pantalon

jaajaj aparte lo tengo!!

abrazo

va como piña el pantalon blancooxd
a mi me gusto:p

saludoss…

a mi me encanta ese modelo… al chileno, le queda re piola…

listo no hay mas nada qe decir

me da lo mismo…
con tal que ganemos…
lo q no me gusta es el sponsor brasilero de mierda…
petrobras…

con el pantalon blanco, es el mejor uniforme que vi en mi vida

a mi me gusta mucho el pantalon blanco… ademas creo que con ese le ganamos a los bosteros en el monumental no??

el petrobras me gusta como queda… no queda tan mal… prefiero quilmes jeje… lo que si me gustaria es que river use la camiseta sin el soponr… que el sponsor este en carteles o en la ropa de entrenamiento… pero que no haya nada en la camiseta… solo la banda roja!!!

salu2!!!

aguanten los pantalonsitoss blankosssssssss jejeje

pero me gustan mas los negross:cool: tienen mas estiloo:p

saludoss…