pedido a los dirigentes UN NUMERO 10

Estan Cometiendo El Mismo Error Del Año Pasado , Gastan Toda La Plata En Delanteros Y Defensores , Y Lo Que Realmente Presisa River Es Un Caudiyo Un Armador De Juego , Un Tecnico Dentro De La Cancha , Alguien Que Piense Que Ordenen Que Mande

Por Eos Los Ultimos Mangos Inviertanlos Bien Si No Nos Lamentaremos A Fin De Año Denuevo

Urgente Un Numero 10 Aunque Sea Veterano Y Medio Rengo Jajajajaja

Estan Cometiendo El Mismo Error Del Año Pasado , Gastan Toda La Plata En Delanteros Y Defensores , Y Lo Que Realmente Presisa River Es Un Caudiyo Un Armador De Juego , Un Tecnico Dentro De La Cancha , Alguien Que Piense Que Ordenen Que Mande

Por Eos Los Ultimos Mangos Inviertanlos Bien Si No Nos Lamentaremos A Fin De Año Denuevo

Urgente Un Numero 10 Aunque Sea Veterano Y Medio Rengo Jajajajaja

para que un 10 si lo tenesmos a ortega (pero no va a dar para todo el años)o buananota

suert

me dijeron q ya están trayendo a aimar y d’alessandro, no pá.
con estos chorros te crees q van a traer lo q river necesita? (aunq en realidad
no necesitamos tan urgentemente un 10)

un 10???

jajajja cuantos jugadores tenemos en ese puesto?? ajaj naa…

un 8… tenemos a augusto nada mas… se creen que va a aguantar la copa y el campeonato? un 8 el lo urgente… 10 no…

un abrazo.!

Creo que mejor habria que mejorar la banda izquiera!
estamos flojos ahi!

En realidad 10 con Ortega y Buonanotte tenemos

Es cierto lo que nos falta es un 8, como bien lo acota pato14, pero Ale tambien da algo importante la banda izquierda es un desastre total, necesitamos un 3 urgente!!!

Salu2

10: Esta Buonanotte y Ortega.
8: Si, esta A. Fernandez, pero el Cholo, lo pondria a Ferrari si se llegará a lesionar Augusto.
3: Esta Villagra, pero es un muerto. El 3 es lo que necesitamos, pero no tan urgente, porque lo probaria a Maxi Oliva.

Totalmente De Acuerdo!

salu2

Ahora viene Archubi, y es verdad que vamos a necesitar un 8, pero en Junio cuando se vaya Augusto pq el Cholo parece que tambien lo va a usar a Ferrari de volante.

coincido 100 % en que necesitamos un 10 porque falta alguien que organice el juego, que entre tanta voragine haga la pausa o meta un pase para dejar mano a mano a los delanteros pero quien?
Aimar no viene ni en pedo, gracias a Dios no lo trajimos a Gracian, podría ser Gallardo pero medio que no se lo ve poniendose la banda por ahora, Insua esta lesionado, cuantos quedan que puedan jugar en River?

Necesitamos un defensor URGENTE!

River compró muchos defensores ultimamente… pero todos MAMARRACHOS…

Mejor comprar 1 solo defensor pero GROSSO y que juegue como hay que jugar en River y cambiarlo por 4 defensores nuestro… En la defensa hay CANTIDAD pero no hay CALIDAD…

Así que muchachos URGENTE un defensor GROSSO!

Para mi nos falta un arquero…1 central de categoria…un lateral izquierdo…
Arquero xq el forro de Carrizo quiere conocer otras culturas y Ojeda es como Costanzo de terror para los centros…horrible con los pies y no sabe armar una barrera…util en reflejos rapido de piernas…achicador.
Centrales tenemos todos de medio pelo ninguno que se capaz de pegar un grito y ordenar la defensa…
Y un lateral izquierdo…tendria q haber sido Placente…pero buen…Aguilar demuestra no solo ser chorro sino que tmb es un inutil. Espero mucho de Villagra que sea el de Rosario Central…esperemos.

y que tenes en los ojos… un corpiño?¿:confused:
hacen falta otras cosas… sin ofender

saludos!

para mi un 10 no necesitamos pero = si habria uno seria gallardo pero me pa q termina en san lorenzo

Un 10 no necesitamos.
Lo mas urgente es un 8 y un 3.
Ademas con el presidente chorro q tenemos,no vamos a conseguir nada.

Salu2.

no tengo un corpiño en los ojos , creo que de verdad nos hace falta un 10 , no lo veo al burrito de 10 ni a buenanotte , estos dos son mas utiles de delanteros gambeteando en las areas

aca hace falta un capo , un tipo que maneje los hilos de un partido , yo soy de los que pedia que se vaya gallardo , no digo que lo vuelvan a traer , pero un jugador de esas caracterisiticas y sin esos defectos , un 10 verdadero ¿si lo tenemos diganme quien es por que no lo veo? acuerdense del año pasado …

daniymillo deja de decir boludeses necesitamos un 3 y un 8,un 10 ya tenemos orteguita o buananote tienen que jugar ahy si no que vana ser abreu,falcao,alexis o vamos a jugar con 5 delanteros dejate de joder

un 8 puede ser lizio

suert

mira que el año es largo eeeeeeeeeee , son 4 torneos , los jugadores de river suelen lesionarse fasilmente y terminamos en bolas , yo compraria un 10 y me quedaria tranquilo , es verdad que faltan jugadores en otros puestos , pero lo primero es tener un lider y hoy no lo tenemos

el muñe!! gallardo