Pedido a la Página Millonaria!

Bue, me dirijo a los chicos de la página número 1 de River Plate para pedirles que por favor implementen en su cobertura del superclásico en Mar del Plata la sección “Buscate en la cancha”!..

Me emocionaron mucho muchachos porque gracias a ustedes tengo una foto mía de bien cerca en la popular de River y para mí eso es algo que no tiene precio, porque vivo muy lejos (1.200 KM) y el 90% de las veces viajó solo. Entonces tener una foto así para mí es algo impagable. Y como es prácticamente seguro que viajé al super de verano en Mardel me gustaría que la página nro 1 vuelva a hacer lo del “buscate” por lo menos en la popu! xD

Sigan así eh! Que las demás páginas no les llegan ni a los tobillos!

Aguante La Página Millonaria carajo! xD

Bue, me dirijo a los chicos de la página número 1 de River Plate para pedirles que por favor implementen en su cobertura del superclásico en Mar del Plata la sección “Buscate en la cancha”!..

Me emocionaron mucho muchachos porque gracias a ustedes tengo una foto mía de bien cerca en la popular de River y para mí eso es algo que no tiene precio, porque vivo muy lejos (1.200 KM) y el 90% de las veces viajó solo. Entonces tener una foto así para mí es algo impagable. Y como es prácticamente seguro que viajé al super de verano en Mardel me gustaría que la página nro 1 vuelva a hacer lo del “buscate” por lo menos en la popu! xD

Sigan así eh! Que las demás páginas no les llegan ni a los tobillos!

Aguante La Página Millonaria carajo! xD

Capo, allí estaremos en Mar del Plata… y te confirmo que haremos la cobertura con el “Buscate”… al ser de noche es un poco más complicado tener primeros planos y fotos de tan cerca… pero haremos lo posible. Yo voy a estar haciendo la cobertura, así que si no apareces ya sabés a quien putear! :smiley:

Che si lo hacen va a ser solamente para el River vs bosta ??? Por que creo que voy contra independiente !!!

Yo en este campeonato sali en la plata !! jajaj contra el lobo !!
Re distraido me engancharon !!! jajajaj

Que grande que LPM confirma su presencia!!! =)

tal cual yo que vivo aca en mdp y no tengo chances de viajar (ya q mi viejo no me lleva y tengo 16 años) me gustaria encontrarme en la popular de river :slight_smile:
un saludo grande a los que hacen posible esta pagina la verdad que los felicito y que tengan un buen año

yo no voy a ningun lado vivo en ushuaia en la loma del ort.
encima aca no hay ni una fillial y en mi casa no tengo codificador asique me lo voy a ver a un bar jeje esta bueno =
suert

Yo soy de santa fé y la verdad jodido q esté ahí este verano =(
pero bue, igual tengo codificador y es como si lo siguiera a todas partes al millo

TURIVER SE LA COME!!

jajaja

aguante LPM!

no tiene precio!