Pedido a admins

[b]bueno abro este thread para hacerle una pregunta a los admins
si el próximo domingo pueden sacarle foto a el trapo que dice “plomo presente” que va a esta ubicada en la carrizo (ex belgrano baja) abajo

desde ya muchas gracias…
cualquier cosa este es el trapo
[/b]

[b]bueno abro este thread para hacerle una pregunta a los admins
si el próximo domingo pueden sacarle foto a el trapo que dice “plomo presente” que va a esta ubicada en la carrizo (ex belgrano baja) abajo

desde ya muchas gracias…
cualquier cosa este es el trapo
[/b]

yo te juro que te la busque plomo y no la encontre! el domingo vas al monumental? yo voy con mi hermana te prendes?

vos a que parte vas¿?

yo la vi el jueves
de la mitad de cancha tirando para la sivori

nunca la vi

che que tiene de particular la bandera?

yo tampoco :confused:

todavia no se, por que voy con mi hermana y ella saca las entradas el domingo, tenfriamos que coordinar facu

yo si lo vi

ahora me sumo al pedido, la proxima fecha, me pueden sacar una foto a mi para el fotolog? ya que nunca apuntan para donde estoy yo y siemrep en el buscate salen las mismas caras

la bandera la vi contra godoy cruz y pregunto otra vez que tiene de particular? quien es plomo?

[quote=“ferpu, post:8, topic:69710”]

yo tampoco :confused
[/QUOTE]yo tampoco

No se dan cuenta que decir “Yo no la vi” no aporta absolutamente en nada no? y encima siguen citando y diciendo “yo tampoco” jajajaja

Se considera robar mensajes si lo hacen reiteradamente. Después si hay infracciones no se quejen.

Es el padre, y por cuestiones de la vida…

Saludos facu!!