¿Peco de ingenuo...

Coincido completamente con el amigo de arriba. Sigan con la cultura del aguante, así nos va. Y no lo digo por vos, Aleito.

Yo quiero ganar el campeonato, pero dudo de que se lo gane. Ojalá. Por mi parte, no hay reproches para jugadores y DT. La realidad es que hay que cambiar URGENTE la cabeza del club. Tal como dice Ariel más arriba, todavía no vimos lo peor de la presidencia Aguilar. Y creo que lo peor de la presidencia Aguilar se va a ver cuando se vaya, y se sepan verdaderamente las reales cifras del “superávit”.

Abrazos, Martín.

Hoy todos canten: Que se vayan todos!! que no quede!! ni uno solo!!!

A eso me refiero justamente Martín. Eso hace rato que me preocupa mucho mas que si el técnico se equivocó en un cambio, si tal no puso huevos o si River no tiene mística. Mientras la discusión siga estos últimos tópicos o la suposición de que el mal pasa por cuestiones tan triviales, como por ejemplo nos quieren hacer creer varias voces partidarias en los medios, nunca se llegará a comprender la raíz del problema y se seguirá equivocando el diagnóstico y consecuente tratamiento de esta enfermedad que padece River.

sabes q io siento lo mismo
:cry:

Sinceramente Alejo, no estoy de acuerdo… por mi que, como dije en otro post, que se pierdan el campeonato bien en el centro del culo… manga de desvergonzados.

Despues de lo del jueves, si gana o no el campeonato, es lo de menos. Las jugadores ya demostraron que son cagonas.

¿Y quien les aseguro que esta manga de mediocres va a ganar el torneo local? ¿el mismo que les dijo que podiamos con vosta? o ¿el mismo que creyo que podiamos con casla ?. De todas formas este campeonato de ganarlo que lo festejen los jugadores y el tecnico, a lo mejor se conforma (simione) con un torneo local,como es un tecnico de equipo chico para su curriculum esta bien,pero para las aspiraciones de River, no.

Me chupa un huevo el partido de hoy y el campeonato.
No voy a darle apoyo a jugadores sin alma y sin huevos.
Hoy me quedé en casa y ni estoy mirando el partido, me enteraré por internet.

la verdad yo no voy a apoyar mas a estos jugadores que son lo peor que le paso a river junto con la dirigencia

y encima tienen el tupe de enfrentar a la gente

hace falta q alguien los aprete, por q me da por las pelotas esta gente q minimiza lo q fue el 8 - 5 - 08 dia q va a quedar en la historia

yo los goles hoy los grite mas que nunca carajo.