¿Peco de ingenuo...

si bien creo que ganar el torneo despues de haber quedado de esta manera afuera de la copa.no tendra sabor a victoria ni festejos exagerados,tambien creo que es peor no ganarlo!..
eso si,me quedan dudas que despues de este bajonazo animico que tuvimos y que los jugadores deben sentir logicamente,se me hace dificil verlos ganando mañana…desgraciadamente esa es mi vision…
o puede pasar que se levanten rapido y ganar y llegar a lograr el campeonato…pero ya no me ilusiono,por las dudas,
ya nos hicimos mucha ilusion y cuando perdemos quedamos hechos polvo…y todo sigue igual encima!:frowning:

River debe ganar el campeonato, de eso estamos todos de acuerdo. Pero creo que va a ser el campeonato más amargo y triste en la historia de River, por lo que paso en los últimos 3 partidos. Va a servir para decir que tenemos 33 y no 32. ¿Alguien piensa que, en unos años, vamos a decir “te acordas de aquel equipo de 2008, que corto la racha de 4 años sin titulos?”?

Por mí los jugadores se van a cagar también. No es mucho pedir que no pasen vergüenza. Una cosa es quedar afuera y otra es ser cagón.

Vos te pensas que de aca a 25 años la gente se va a acordar de eso??
Yo te hago una pregunta. Vos sabes la situacion en la que venian todos los equipos campeones de River en lineas generales?? Y en general del futbol??
Yo la verdad no, porque creo qeu de aca a 40 años el Boca de Bianchi va aser el equipo heroico que gano todo y no el de los picapiedras al medio. El futbol no tiene memoria.
Saludos

Si, qué se Yo, para mí sería legitimar a un plantel y a una dirigencia que NO lo merece. Lo que sí cuando en Banfield ganemos el torneo, espero que tengan la dignidad de en vez de dar la vuelta olímpica pedirle perdón a la gente por la afrenta del 8 de Mayo, fecha nefasta para todo hincha que ame a River.

Comparto, pero eso no va a pasar porque segun Abreu, la cabeza del grupo, es un simple partido de futbol que se perdio. Argumentando que de esos partidos hay miles por años.
Asi estamos.

obvio que se quiere ganar el torneo… y tendria mas relevancia si boca o casla no ganan la copa, en especial bosta, que tiene grandes posibilidades, de que pdoes disfrutar si ellos ganan OTRA vez mientras nosotros quedamos eliminados de la forma mas humillante. Para mi a estos jugadores no se merecen una ovacion, pero igual vamos a ir a alentar a los colores como siempre.

Agrega tambien que el tecnico es fragil e inepto, no es solo culpa de los jugadores.
Creo que la gente que vaya ira solo por los colores, nada mas que eso.Este cuerpo tecnico y estos jugadores le robaron el alma a River en solo 7 dias

a) Pedirle a la gente que apoye mas de lo que lo hizo el jueves es demasiado. Aun a sabiendas que era casi una utopía ganar la copa bajo esta dirigencia y con este plantel, el hincha colmó el estadio, apoyó incondicionalmente y hasta creo que tuvo el decoro de no putearlos durante los últimos 15 minutos pensando que se podía repetir lo de Botafogo. Al hincha mas no se le puede pedir . Si se fastidió, se empacó y no quiere ir, está plenamente justificado.

b) Da lo mismo que River gane o pierda el torneo local? No. Porque en la medida que River siga despifalrrando prestigio mas cuesta arriba será el camino de la recuperación. Insisto. De cara a lo que veo será el futuro de la institución no creo que se festeje algo de acá a varios años. Se han degradado profundamente los cimientos del futbol de River. Se desarticuló el semillero. Se vende lo poco bueno que se tiene. Recuperarse de esto no será fácil. Se incorpora mal. Y por que se incorpora mal? Mas que nada porque no se incorpora sobre la base de lo que se necesita o el técnico pretende sino de acuerdo a lo que pueden acercar grupos empresarios y personajes a los que se les deben favores. Tal el caso de Pini Zahavi.

c) Y como bien dice mi amigo de Salta mas arriba esto no es casualidad. Esto no es hecho aislado. Hace rato dije disfrutemos hasta donde el River de Aguilar lo permita y vean lo que pasó. Y como no es un hecho aislado esto refuerza la teoría que en virtud de lo que vendrá ( para mi mucho mas negro y doloroso que lo actual ) ganar el campeonato será un alivio para lo mucho que todavía nos queda por resistir y sufrir.

Insisto. TODAVIA NO VIMOS LO PEOR DEL RIVER DE AGUILAR. Lo del Jueves fue un poroto en comparación a lo que se viene.

Esto ultimo que marcas vengo pensando hace bastante. El gran problema va a ser cuando los nuevos dirigentes agarren a este River con sus numeros.

[/b]Eliminacion de la proxima Copa Libertadores, eliminados por los bosteros en la Sudamericana, y un avion que aterrizaba en Aeroparque hace una mala maniobra y pega de lleno en la San Martin. Los unico sobrevivientes Aguilar e Israel.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy con vos al 100%

No me importa en lo más mínimo este torneo. Me importa más que tineli no salga campeón. De acá al final no voy a perder un segundo de mis domingos en ver a estos muchachos.

La pelota que ganó Silvera en el área anticipándose, lo hizo contra alguien que se durmió y el 2º gol, Bergessio se anticipó a alguien que lo marcó dormido, es decir, no se puede culpar a todo el mundo por errores muy puntuales, creo que hasta ese momento se jugó como se tenía que jugar y le estábamos ganando claramente a un equipo muy difícil que estaba pegando mucho y nos la estábamos bancando bien, encima con un gol legítimo anulado. Si bien hay responsabilidades menores, como el cambio al pedo que hace el técnico creo que no influyó en el desarrollo. El error más garrafal y que no puede pasar nunca en un grupo de profesionales con varios partidos encima, es la desconcentración a la que fuimos sometidos por el rival, que siempre buscó sacarnos del partido y sobretodo cuando quedó con 2 menos, y volvimos a caer en la vieja trampa.

Creo que ganar el campeonato nos daría aire, si lo dejamos escapar estando hoy punteros las consecuencias anímicas serían bastante duras de sanar, y ni hablar de las repercusiones a nivel del folclore futbolístico (gallinas en la copa, gallinas en el campeonato) aunque eso de última, ante tamaña crisis institucional no debería desvelarnos.
Lo cierto es que hay que ver cómo reacciona el equipo hoy, al igual que Rocío (Ro_River) creo que la cachetada sufrida el jueves, y días anteriores va a repercutir, o hiere el amor propio de sus jugadores, mentalizándolod que el clausura debe ser de River (creo que no debemos restarle importancia ni hablar de torneo de cabotaje) o los sumerge en una depresión futbolística que deja a este barco todavía más a la deriva.

Ojalá que sea la primera opción. Ojalá

Yo habia pensado algo parecido…
Que si no bancamos a los que hay ahora…que vamos a hacer.?
Seguir pasando vergüenzas.?
Los banquemos hasta Junio…son los que hay, y haber si recuperamos una millonesima parte del prestigio que tanto nos caracteriza…
Saludos…

PD: Muy buen thre’ Ale…Siempre dando en el punto vos. :smiley:

Exacto… Generalizar acusando al plantel entero de “cagón” es absurdo…

coincido totalmente!!
es un momento negro para el club pero puteando no se va a salir adelante
es obvio q hay jugadores a los q habria q lincharlos pero bue…

este equipo es peor q el de Pellegrini… y eso es decir mucho… Este river cada vez rompe los peores recors… por un buen tiempo no voy a ir mas a la cancha…LOS COLORES NO SE VAN A ENOJAR POR ESTO!!!

Como dijeron muchos, para mi esta fue la peor derrota en la historia de river, todavia sigo mal x eso…
Me importa un huevo ganar el torneo
igual hoy ahí estaré, POR LOS COLORES, NADA MAS.
.