si, aparte sumale el Ping de mierda que tenemos aca, que disparas y cuando te queres dar cuenta se termino la partida.
Anda a plagiar algun articulo de internet haciendo copy&paste y no rompas los huevos
Un jeropa con todas las letras
¿Eh? ¿De cuánto?
y me quede corto…
Mierda… yo pagué unas de 4 a 600 pesos hace un año.
@Angelito_Millonario aca tenes otros precios, pero fijate que tienen otras specs, igual siguen siendo saladix
Entre 2500 y 3000 una ram de 4 gb de buena calidad hoy.
En Argentina 1 año equivale a 10 años de cualquier país con inflación normal.
si vas a los precios de marzo a hoy, te caes de culo, y ni hablar del año pasado, jhajaajajaa ESPERAR en este pais es perder.
Que diferencia hay con las de 8mil pesos?
La verdad es que cuando te queres comprar algo y tenes la plata ni lo pienses dos veces, el ahorro en pesos es imposible, salvo que puedas comprar dolares, ahi si es otra historia, esa es la razon porque 4 millones de personas compraron los 200 dolares el mes pasado, tener pesos es perder dia a dia.
Un caso que me paso en julio, le estoy armando la pieza a mi hijo y le pusimos un smart 42 LG en su pieza y compramos otro smart LG de 49 en el living y pagamos 46 mil pesos, mi viejo 5 dias despues va a querer comprar el mismo televisor y ya estaba 54 mil , le pregunta porque y le dicen que no hay stock para reponer por la pandemia y te venden al precio que les canta ahora.
son las espeficaciones con la que viene ram, fijate las spec, y comparativas.
mi maquina de i5 4gen, 8gb ddr3, gtx 970, se bancan todo casi. Y mas ahora con la ssd
Igual eso depende del monitor. La mayoría trabaja a 60hz, si tenés más de 60 fps no vas a notar ninguna diferencia. Lo ideal es tener un poco más porque siempre sube y baja el fps, así te aseguras no tener menos.
Si el monitor es de 144hz necesitas una mejor pc y que no baje de 144fps.
Jugar a 144hz es ver todo más fluido y hasta poder ver todo “antes”, aunque hablamos de milésimas de segundo, pero en un shooter como el counter es reaccionar y matar primero.
Yo creo que los gamers exageran, los frames entre 90 fps o 144 es algo imposible de detectar para el cerebro humano, por eso pedir 200 y pico como el vago ese que le preguntaba al vendedor es muy al pedo jaja.
Depende hasta que frecuencias tolere la placa madre, porque podes tener unas ram muy rapidas (3200 en adelante) que si tu placa madre tolera hasta 2666 o 3000, se queda en ese techo y no le saca partido a las ram.
Si tenés un monitor que va a 60hz, si es al pedo. Si tenés un 144hz o 240hz, se nota la diferencia… Y mucho. Igual, si, en la mayoría de los juegos no es algo taaaan significativo, sólo en los juegos competitivos la diferencia de frames te ayudan.
La tope de gama de la nueva serie 3000 de las rtx estaría 2 lucas verdes, mamita !!!
Gente quiero cambiarle la curva de los ventiladores a la rx 580 pq me parece que la de stock esta patras.
Es lo mismo hacerlo desde el software de amd o es mejor con afterburner?