PC Gamer

si, aparte sumale el Ping de mierda que tenemos aca, que disparas y cuando te queres dar cuenta se termino la partida.

3 Me gusta

Anda a plagiar algun articulo de internet haciendo copy&paste y no rompas los huevos

Un jeropa con todas las letras

¿Eh? ¿De cuánto?

1 me gusta

y me quede corto…

https://www.logg.com.ar/PRODUCTOS/MEMORIAS-RAM/DDR4-4500-MHZ/-MjE4MQ==/CORSAIR-MEMORIA-RAM-16GB-4500MHZ-2x8GB-VENGEANCE-LPX-BLACK-DDR4

2 Me gusta

Mierda… yo pagué unas de 4 a 600 pesos hace un año.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario aca tenes otros precios, pero fijate que tienen otras specs, igual siguen siendo saladix

1 me gusta

Entre 2500 y 3000 una ram de 4 gb de buena calidad hoy.

En Argentina 1 año equivale a 10 años de cualquier país con inflación normal.

3 Me gusta

si vas a los precios de marzo a hoy, te caes de culo, y ni hablar del año pasado, jhajaajajaa ESPERAR en este pais es perder.

6 Me gusta

Que diferencia hay con las de 8mil pesos?

La verdad es que cuando te queres comprar algo y tenes la plata ni lo pienses dos veces, el ahorro en pesos es imposible, salvo que puedas comprar dolares, ahi si es otra historia, esa es la razon porque 4 millones de personas compraron los 200 dolares el mes pasado, tener pesos es perder dia a dia.

Un caso que me paso en julio, le estoy armando la pieza a mi hijo y le pusimos un smart 42 LG en su pieza y compramos otro smart LG de 49 en el living y pagamos 46 mil pesos, mi viejo 5 dias despues va a querer comprar el mismo televisor y ya estaba 54 mil :smile:, le pregunta porque y le dicen que no hay stock para reponer por la pandemia y te venden al precio que les canta ahora.

4 Me gusta

son las espeficaciones con la que viene ram, fijate las spec, y comparativas.

mi maquina de i5 4gen, 8gb ddr3, gtx 970, se bancan todo casi. Y mas ahora con la ssd

1 me gusta

Igual eso depende del monitor. La mayoría trabaja a 60hz, si tenés más de 60 fps no vas a notar ninguna diferencia. Lo ideal es tener un poco más porque siempre sube y baja el fps, así te aseguras no tener menos.
Si el monitor es de 144hz necesitas una mejor pc y que no baje de 144fps.
Jugar a 144hz es ver todo más fluido y hasta poder ver todo “antes”, aunque hablamos de milésimas de segundo, pero en un shooter como el counter es reaccionar y matar primero.

1 me gusta

Yo creo que los gamers exageran, los frames entre 90 fps o 144 es algo imposible de detectar para el cerebro humano, por eso pedir 200 y pico como el vago ese que le preguntaba al vendedor es muy al pedo jaja.

4 Me gusta

Depende hasta que frecuencias tolere la placa madre, porque podes tener unas ram muy rapidas (3200 en adelante) que si tu placa madre tolera hasta 2666 o 3000, se queda en ese techo y no le saca partido a las ram.

Si tenés un monitor que va a 60hz, si es al pedo. Si tenés un 144hz o 240hz, se nota la diferencia… Y mucho. Igual, si, en la mayoría de los juegos no es algo taaaan significativo, sólo en los juegos competitivos la diferencia de frames te ayudan.

1 me gusta

miren el flight simulator, HAY QUE JUGARO. La cancha de river, la definicion que tiene

3 Me gusta

La tope de gama de la nueva serie 3000 de las rtx estaría 2 lucas verdes, mamita !!!

Gente quiero cambiarle la curva de los ventiladores a la rx 580 pq me parece que la de stock esta patras.
Es lo mismo hacerlo desde el software de amd o es mejor con afterburner?