en cualquier momento va a salir mas caro armarte una pc que comprarte un auto, si es que yo pasa.
A medida de que? De tu iQ, micropene, orientación sexual
Ya te dije que si no te gusta el tamaño de mi pene, te busques otro
Ahhh yo decía para recomendarte algo que no sea excesivamente caro.
Estan re locos, cuando yo pregunte hace no mas de 1 mes una AMD Ryzen 5 3400 con 8 gb de memoria y un disco de 1 tera valia 44000 hoy con la misma característica sale 66000, se fueron a la mierda, como yo ya tengo un gabinete de mi pc anterior y la fuente compre el combo de Ryzen 5 a 36 mil en oferta, el disco de 1 tera lo compro aca y mas adelante comprare un disco solido y una buena placa de video total con la integrada que trae mi hijo juega tranqui al Fortnite y los demas juegos en linea.
En total se me fue a 42 lucas, lo que me salia hace 1 mes comprandola armada con gabinete, fuente y todo.
40 lucas unas ram, 50 lucas una motherboard, 200 lucas una placa de video, 30/50 lucas un buen gabinete, 10 lucas un disco rigido bueno ssd, 30 lucas promedio un water cooling, de 40 a 90 lucas un microprocesador bueno (onda i7, i9, o amd7 amd9 de 16 nucleos), un teclado mecanico dependiendo la marca reddragon tenes que arrancar en las 6 lucas para arriba, despues mouse, 5 lucas para arriba, un monitor 4K no baja de las 30 50 lucas, UNO BUENO. y se van casi a medio millon de pesos.
@Oscar LA VERDAD, posta, es para pegarse un corchazo, PERO POSTA, NO JODO !!
O sea, me pregunto si yo sabia algun lugar, y pregunte aca. Si me queres recomendar algo gamer que a buen precio bienvenido sea.
Vos estas queriendo armar algo asi por lo que se ve, mira estos numeros, increible
Me puse a leer los comentarios de la Infernal y uno pregunta si corre Minecraft, no se como el vendedor no lo manda la mierda
Noooo, Oscar, yo por suerte te digo, tengo un i74790k, Asus strix 980ti, Corsair Vengance16gb ddr3 3200, mother msi z97 mpowermax, dos discos rigidos uno de 500, y otro de 4 teras, watercooling kraken x52, y gabinete un corsair 450d, y una lectro grabadora de blu ray, todo eso me salo 45 mil pesos en su momento !!!
Y veo los precios de ahora y es para suicidarse !!
Te digo la verdad? Es al pedo algo así, en muuuuuuuy pocas ocasiones vas a usarlo al máximo. Una PC piola (y piola de verdad, que tire todo a 2k y algunos juegos a 4k) la armas con 150k±, quizás menos según las exigencias.
Con esa guita me compro armamento y salgo a matar zombies
Le meti una WD Blue Ssd de 250gb a mi PC.
Vuela! Una Locura la diferencia
Para que queres todo eso?
Yo me gatille una buena para editar videos y jugar juegos nuevos y buenos.
Mas de eso para que queres? al menos que seas como @Morgoth y quieras mirar nopor en 8k
No man, yo no quiero eso, yo te estoy diciendo, LOS VALORES como se fueron a la mierda, eso te digo.
Si es para que juegue forntine que compre una con placa intergrada
Yo le preguntaria si vuela a la estratosfera
Pero mi le preguntan si corre fornite y el vendedor dice depende jajaja. Si con medio palo no corre fornite tiralo a la basura
Faa que maquinita y yo con mi I5 viejita todavia.
La hice en enero del 2016, antes que volase todo a la MISMISIMA MIERDA !
Igual en este caso no esta mal lo que consulta porque no pregunta si corre el Fornite sino a cuantos fps va el juego, es importante el tema de fps por la fluides para jugar, no es lo mismo que te corra a 60 o 90 fps que se laguea o traba todo a jugar a 240 fps que es una locura.