Estaba mirando estos
Estan lindos. Tenia ganas de alguno wireless pero no se que onda como van conectados.
El tema es que hay que llegar a 100 usd
Si te vas a comprar una placa de video hoy, tiene que ser una que los juegos exigentes de hoy los tire bien aunque sea en Gráficos Altos (si es en Ultra mejor) , el cálculo que sacó es que ya casi se llegó al techo Gráfico de esta generación, y va a durar como mínimo hasta 2027 (ya que hace poco salió la PS5 Pro ), si te comprar una placa que puedas jugar bien un Alan Wake 2 o un Hellblade 2 en gráficos altos, tiras bien toda la generación, del lado de AMD a partir de una RX6600 y del lado de Nvidia a partir de una RTX3060
Si la 3060 va a ser el objetivo, las usadas no se que onda, si las usan 24/7 para mineria no quedan reventadas o empeoran su rendimiento? soy muy desconfiado con los componentes usados incluso para llevarlos para arreglar con eso de q te pueden cambiar componentes y coso
El tema es que la minería reventó la burbuja poco después de salir la 3060 y ya no era rentable, así que quedaron un montón de placas bastante sanas y con el estigma de haber sido usadas para minar.
Al contrario. Generalmente las de mineria estan mucho mas cuidadas que las usadas para gaming
“Pedo da indutia nasional y popudad pibe”
Hay alguna ventaja comprando desde amazon/tiendamia en comparación a una tienda en específico como por ejemplo “Microcenter”?
Una salvajada, 1/3 del total, tantos impuestos tienen ustedes???
Che que pinta que tiene el Verde eh. yo vendí mi PS4 al final y me termine comprando una Series S semi nueva en caja, con el Joyticks blanco sin usar, porque el loco se compro un mando que tiene botones adicionales. Así que esta intacto. 400 la pague!
Si. Una locura. Veremos si el otro año empiezan a quitar