Me quiero comprar la ps5, en que pagina me recomiendan comprar? Vi en tiendamia que está más barata que las demás que vi. Pero es el primer día que me pongo en el tema y no se nada.
tecnostore a 740 dolares
Gordos, consideran que este es buen momento para actualizar la compu o me conviene seguir esperando? Considerando que viene diciembre, semana de black friday, el tema del impuesto país, quita de aranceles,etc.
No tengo en mente una master race sino algo para salir del paso.
Y si tenes algo viejo diria que si. Si el salto de calidad no es tan amplio diria que no
Y, estoy hablando de un A6 FM1 del 2013… Hasta ahora se la bancaba para la mayoría de lo básico pero ya es hora de la jubilación. La pregunta iba más que nada por si en esta semana hay descuentos grosos o la gracia era en el cybermonday. Supuestamente el black friday es este 29 pero me llama la atención que hasta ahora hubo 0 publicidad al respecto.
Mmm en el cyber monday no hubo descuentos tan grosos salvo en Compra gamer. Deberias chusmear. Fíjate si en Amazon hay componentes mas baratos que aca y con envio gratis para aprovechar la medida del gobierno de los impuestos
Hola gente tengo pensado comprar una rtx 3050 para jubilar mi Ti1050, es compatible con una mother h110m hds / i5 9400f ?? la ultima vez tuve q actualizar todo y me termino saliendo todo el doble y es un pijazo cuando vas con toda la ilusión de ya sacarla y listo jajaja
Hay mucha diferencia de plata con una 3060?
La 3050 no es mala, pero los juegos más exigentes de esta generación aprueban raspando. Estaría bueno que vayas por la 3060 y ya te quedas tranquilo
No es para tirarte mala onda porque el salto lo vas a notar, pero la netbook de mí hermano tiene una 3050 y noté que si anda todo, pero no te sobra nada
PD: no tengo idea sobre la compatibilidad así que no opino
El tema es mas por el cuello de botella que no le sacaa todo el “jugo” a la grafica, ya si es un cambio de cpu ahi si es un pijazo porque por lo general se cambia todo
Y eso ya tiene mas de 10 años. Yo diria que si. Igual te conviene comprar afuera a partir del mes que viene porque vas a poder traer hasta 400 usd sin impuestos.
Yo trataría de pegar el estirón a una 4060
Si pasa q estoy viendo una 3050 q esta a muy buen precio, pero si la idea de upgradear es q me tiren los juegos q vayan a venir por un largo tiempo
estuve mirando y si basicamente es cambiar todo nuevamente
Yo tengo una notebook gamer
Rtx 3050, 4 gb vram
ryzen 5 6600
16 gb de ram
Y se juega re bien a todo, los juegos nuevos en bajo se ven re bien, no pido muchos graficos, para jugar esta re buena, estoy jugando al the last of us y se ve muy bien
Es una boludez lo de cuello de botella, eso importa cuando jugas a 144fps, si el tipo quiere jugar a 1080 durante mucho tiempo, es mejor que agarre una 3060, una 3050 va a durar mucho menos tiempo, los requisitos de CPU no suben tanto con el tiempo, mientras que de GPU suben más rápido, a la larga sirve más una 3060 y si quiere luego cambia el CPU
Saca la 3060, vos tranca, el CPU va bien y luego si querés lo cambias, lo de cuello de botella no es algo relevante, salvo que metas una 4080 a un Athlon o cosas así, tu CPU de por sí es bueno
Si al final es una re diferencia la 3050 con la 3060, no soy exigente con respecto a lo del cuello de botella, mientras me tire por largo tiempo los juegos no hay drama, eso si voy a esperar un mes mas a ver si con esto de q sacan el impuesto bajan un toque los precios, en este pais no hay forma hay q averiguar hasta morir sino a la minima de ignorancia te cagan de todos lados jaja
Sini agarra una usada
Sino como dice @Limoneto. Búscate una refaccionada de mineria. Yo compre en Urano Stream una 6700 XT y tuve 0 problemas
Me quiero traer unos auris con microfono de amazon ahora con el black friday. Pasen la posta, aprox 100 usd