che tendre mucho cuello de botella?
tengo i5 10400f, 16gb ram, y me compre la rtx 4060 8gb.
es mucho ese %?
Te va a andar joya, en todo caso lo que podes hacer es limitar los fps o retocar la frecuencia de la placa para que sea estable.
No te deberia darte mayor problema, a lo mucho es que no le vas a poder sacar todo el jugo a la grafica
Amigos millos, necesito comprar monedas/coins en un juego, conviene comprar con débito o crédito? Por el tema de los impuestos o es todo la misma verga
Saldo.com.ar y de ahi a Paypal
tengo una amiga que se va a ir de vacaciones a yanquilandia, le voy a encargar una plaquita de video, ¿alguno compro asi alguna vez en un viaje? y otra pregunta por 500 o 600 dolares lo mejorcito que hay es una rtx 4070?
Depende para que la queres, queres jugar en 4k? si no te interesa jugar en 4k y con FPS + el DLSS te alcanza, iria por una 4060ti y con lo que sobra traería unas RAM o un NMVE
no tengo monitor 4k y me parece que andan saladisimos, la idea es armar una muy buena compu que tire para varios años bancandose graficos ultras de cualquier juego
Ahora tengo una 1070 que se la banca como una campeona desde hace 8 años pero ya toca actualizarse porque por ejemplo en el PUBG ya le viene costando
Lo de las RAM no es mala pero prefiero ir por lo mas top que haya en placas que es lo mas caro y el resto bueno a comprarle a los ladris de aca pero son gastos mas “chicos”
Genial, trata de estirarte a una 4070ti si podes.
Loco, estoy completamente desorientado. Dejé la pc suspendida y al volver a querer usarla no respondió nunca. PC prendida, componentes y periféricos prendidos, al tocar por ej. las teclas mayus o del teclado numérico el teclado respondía sin problemas, pero sin imagen. Alguien que haya tenido algun problema similar? Ya obviamente la desarmé toda y no hay caso, ahora a la noche voy a cambiarle la placa para descartar que sea eso pero estoy en un 98% seguro de que es imposible que lo sea
Debe estar buena la 4090.
Pero cuanta habrá que gatillar? Facil 3 lucas verdes por una de primera marca.
Será la GPU?
Alguno que haya comprado alguna placa de video en Puerto Minero o Urano Stream? Ando con ganas de actualizar la placubi antes de fin de año para el Tenkaichi y el GTA VI sin gastar un sueldo entero
Yo compre una 3080 en puerto minero a ppios de 2023 y ni un problem4. My cuñado compro en urano creo y tampoco tuvo drama. Puerto tiene 1 año de garantia, urano no se. Te conviene ir al local de ellos en microcentro y comprarla presencial asi la probas y te vas tranquilo
Kjj vivo en Chubut badre, esta complicado. Pero bueno, también vi en otro local que tienen un RX7600 8GB a 385 lucas, una ganga. El tema es que a veces se queda corta de RAM con algunos juegos, asi que tendría que hacer un buen analisis para encontrar la placa perfecta
Me habia olvidado que eras de comodoro. Yo compre sin probarla y me fue bien. Averigua cual es la mejor ensambladora de las placas que tengan stock y te interesen. Cambia bastante la calidad de refrigeración. Yo compre una asus TUF que son de las mejorcitas
Terminó siendo la placa, era una 2060 12gb. Por suerte la garantía me la cubrió y al no tener la 2060 para darme una nueva me terminan dando una 7600 xt (no tengo idea de similitudes, pero ví anoche un par de reviews y para lo que juego yo alcanza y sobra)
Y le diste caño? Tengo un conocido que le da al vicio todos los días y dice que hay que comprar usadas sin problema, que se la bancan. Estoy con ganas de gatillar para fin de año cuando me libere de deudas pero me parece una locura los precios de placas nuevas, capaz que me arriesgo.
Estoy entre NG Tech y Urano, parecen buenos planes de cuotas.