PC Futbol 5.0 (Relatos Marcelo Araujo)

Quien no jugo cuando era chico a este juegazo.

Es del año 1997 y estan equipos como Gimnasia y Tiro, Deportivo Español. Y en River estan como sabemos el Enzo, Salas, Aimar y muchos mas.
Para el que quiere volver a vivir esa experiencia tan linda se lo puede bajar de aca:
PCFutbol 5.0 - Imperdible!! Apertura 97 - Comentarios de Mar - Taringa!

Quien no jugo cuando era chico a este juegazo.

Es del año 1997 y estan equipos como Gimnasia y Tiro, Deportivo Español. Y en River estan como sabemos el Enzo, Salas, Aimar y muchos mas.
Para el que quiere volver a vivir esa experiencia tan linda se lo puede bajar de aca:
PCFutbol 5.0 - Imperdible!! Apertura 97 - Comentarios de Mar - Taringa!

Yo lo ‘jugaba’. En un momento ya me daba paja y ponía todos los partidos definidos a resultados directamente, en automático digamos.
Me acuerdo que jugaba con Gimnasia de Jujuy que no sé bien por qué era el que más guita tenía, y jugaba con Ronaldo, Del Piero :lol:
Ganaba absolutamente todo…

Ja pero no tiene gracia jugar el partido. Es re facil, la posta es tipo como el football manager que se ven los resultados.

yo no lo jugue ese, el primero que tuve fue el del 98 que tenia los relatos de victor hugo morales… si habre jugado a este

despues me vicie mal con el del 2000 creo que era, igual la gracia era usarlo como el futbol manager mas que jugar los partidos

Juegazo el 5.0 y el 98 tambien tenia para jugar el ascenso que estaba dividido en interior y metropolitano , juegazos . Capaz me lo instale en el laburo que no pesa nada jaja para jugar de querusa

No era Gimnasia y Tiro el que mas guita tenia ? Scotto la rompia ademas.

Ja justo jugue contra ese equipo. Gane 5-3. 2 de salas, 2 del mencho y uno de aimar. Los 3 de Gimnasia fueron de Scotto :smiley:

Gimnasia y Tiro arranca con 167 millones.


Y lo que no me acuerdo es si en este o en el 6.0, había un jugador en Atlético de Tucumán (Suligoy) que tenía 92.

Nono, no me la pasé toda la infancia viciando con los PC Fútbol ni ahí.

Era de Rafaela me parece Suligoy

El que tenia 168 millones de presupuesto era Gimnasia y Tiro de Salta.

La posta era elegir a Gimnasia y Tiro y a River, con Gimnasia y Tiro le comprabas a River al Mencho Medina Bello en 168 millones, dsp dabas de baja a Gimnasia y jugaba con River con toda la papota, y traias a Ronaldo, Savio, Smaichel.

No me pegué ni vicio con este juego…

Germán Adrián Ramón Burgos

Confieso que mi cábala para ganar en éste juego era escupir la pantalla y después limpiarla…

:lol::lol::lol::lol::lol:


Mentira que me lo estoy bajando jajaja

algun link para bajarlo?

ahi me dice que tengo qeu ser usuario

Aca te pongo todo lo que dice el post:

[COLOR=darkred]Para todos aquellos que con una muy fiel Pentium I - 166 Mhz With MMX (Que en aquel entonces no sabiamos ni que queria decir)… jajajaja, nos pasabamos dias y dias jugando como Manager o Promanager…
Con Uds…

PCFutbol 5.0 - Apertura 97

Liga Argentina - Con Comentarios de Marcelo Araujo…

Para todos esos que saben a lo que me refiero… Se los dejo para poder guardar en nuestra coleccion…

En el año 1997, la empresa dinamic multimedia saca a la venta la segunda versión en Argentina de este gran juego. Las novedades eran, entre otras, la gran variedad de equipos de todo el mundo, el novedoso sistema de pases, la nueva jugabilidad, los relatos del reconocido Marcelo Araujo, la posibilidad de jugar las mas importantes copas internacionales, remodelación de tu propio estadio y, como si fuera poco, la posibilidad de jugar en modo Promanager, en la que el jugador puede empezar jugando en los equipos mas humildes de la liga y, a fuerza de resultados, podrá ir mejorando y optar por los equipos de mayor poder.

Requisitos Mínimos:
Windows 95
Pentium 90MHz
16 MB de RAM
Recomendada tarjeta de sonido SoundBlaster 16 o compatible.
Formato: imagen .ISO
Tamaño: 333 MB - En 2 partes
Pass: gandalf

Bajalo desde aca - Megaupload

[/COLOR][COLOR=darkred]http://www.megaupload.com/?d=ABYV4WT3
http://www.megaupload.com/?d=O6470VFL

Luego de que se bajen estos 2 archivos
Hay que pegarlos con este programa:
Hacha 3.5 (Español) - Descargar (Hay que poner descargar en el tercero)

Luego montan la imagen lo instalan y por ultimo:
[/COLOR][COLOR=Sienna]Data: A las personas que cuando lo quieran ejecutar les pida el CD Original realizen estos pasos:
En la raiz del cd montado hay un archivo que se llama “Pcf5dat.pkf” que pesa 300 Mb, copienlo y peguenlo en donde se instalo el juego, generalmente, “C:\Apertura97”. Listo! Monten la imagen, y presionen Jugar…
[/COLOR]

algún link del PC Fútbol 6?

:lol:… Hay relatos que no te los olvidás más, como el de “José Luis Félix Chilavert”

El que era un fenómeno era Pascualito Rambert, un crack. Y si por esos pedos de la historia llegabas a comprar a Ronaldo, el negro West o Ronaldo, era choreo.

De lo que más me acuerdo eran de los errores y jugadas típicas que había. ¿A nadie le pasó de sacar un corner dentro de la línea del arco? No te quedaba otra que patear y se te iba a la chota. O cuando un arquero se quedaba tildado y se la mandabas a guardar, ni hablar de cuando tocabas con el arquero que el pelotudo se quedaba parado… Igual, LA jugada, Shift + Enter desde la mitad de la cancha y andá a buscarla adentro :lol:

Que juegazo!

en el 5.0 pateabas con ronaldo de mitad de cancha y era gol siempre

El punto maximo llego con el PC Futbol 2001. Noches y noches me las pase jugando.

Igual Suligoy tenia 91 pero no le hacia un gol a nadie…

Alguien recuerda si en algun momento aparece Saviola?

Toy jugando solo de entrenador sin ser dirigente ni manager. Traen refuerzos o me van a tener a los mismos siempre?

Juegazo… yo primero jugué a unos que se llamaron Premier Manager (le dí sobre todo al 2 y también al 3) que eran del mismo estilo pero con la liga inglesa. Después a los Pc Fútbol españoles y a los de acá cuando salieron. Me acuerdo que estaba el Pc Calcio también :mrgreen:. Aah y el PC Basket tambien estaba, el 1.0 era chotisimo me acuerdo, no podías ni mover los jugadores, sólo disparar o pasarla