Paz Y Justica Por Gonzalo Acro, A 1 Mes De Su Crimen

POR FAVOR RESPETO, SOLIDARIDAD Y PEDIDO DE JUSTICIA POR UN VERDADERO HINCHA DE RIVER

SITIO HOMENAJE

WWW.AGONZALITONOLOVAMOSAOLVIDAR.AR.VG

POR FAVOR AYUDAR A DIFUNDIRLO

SALUDOS

POR FAVOR RESPETO, SOLIDARIDAD Y PEDIDO DE JUSTICIA POR UN VERDADERO HINCHA DE RIVER

SITIO HOMENAJE

WWW.AGONZALITONOLOVAMOSAOLVIDAR.AR.VG

POR FAVOR AYUDAR A DIFUNDIRLO

SALUDOS

esta piola la web!

Salu2

justicia por gonza, los pibes no te olvidaremos.

MIREN MIREN QUE LOCURA!!
MIREN MIREN QUE EMOCION!!
GONZALITO ESTA PRESENTE
ALENTANDO A RIVER ACA EN EL TABLON…

Va con onda pero de que paz y justicia me hablan?? Paz cuando el era un violento y vemos todo lo que estan haciendo sus “amigos”… por dios paremos de elogiar a delincuentes que no hacen más que ensuciar el futbol…

Ojala el este en Paz ahora, pero sclarra tenes razon, nose de que oaz hablan si depsues ahcen todo lo que hacen.

Gonzalo era el pibe mas bueno que existia en la barra muchos lo saben, y si no lo conocieron no hablen giladas por dios… y no me vengan con que cobraba 5 mil mangos por mes porque el flaco viva laburando en el club de 7 am a 11pm entonces no hablen al pedo… ademas esa guita a comparacion de la que ganan aguilar y los dirigentes es un vueltito de almacen…

ademas el seguro paso a mejor vida, pero la flia y amigos estan destrozados era un pibe de oro loco no entienden todabia…

y con la colaboracion de quien gano el gordo paposo de Aguilar?
Por que durante años nunca lo putearon, y eso que es el maximo responsable de este triste momento que estamos pasando.
Soy fanatico de River … no de la hinchada.

Como dijo un chico de arriba yo soy hincha de river y no de la barra… y nadie que esta en una barra brava es tan bueno como tratan de hacernos creer… por mi que se maten entre ellos y no vuelvan más a la cancha… y no me vengan con la fiesta y no se cuanta mierda más… porque se acuerdan cuando la sub-comision hacia fiesta?? esta barra lo prohibio…

Si no?
ay muchos asi!

SAlu2