Juancito_Zappa:
Yo lo unico que le critique a Falcao , siempre, fueron la cantidad de goles que se comio, que, justamente, fue lo mas destacable de el (como tambien le venere el cabezazo).
Por otro lado, tampoco AMO a Pavone, solo digo que lo banco, ademas de por el esfuerzo, porque los goles fueron solo merito de el. Te acepto que no puede cabecear ni una pelota de playa, pero nunca veo que le pongan la pelota facil para que la meta. Se come goles como todos, pero despues casi siempre la esta peleando en tres cuartos de cancha. Oh casualidad en los ultimos partidos mejoramos algunas coordinaciones de ataque y la empezo a meter.
Por otro lado, no me importa si la mete de rebote o de orto, me importa que meta goles, de cualquier manera…
Y por ultimo, estoy de acuerdo con vos (Hernan, me olvide de citar) en que Falcao en ese entonces jugaba solo… asi y todo creo que se comio mas goles de los que metio, y aplico mucho el esfuerzo, cosa que tambien pasa hoy con Pavone… lo cual tambien es valorable para ambos
Para empezar, quiero decir que mi mensaje anterior no fue nada personal. Creo que lo entendiste asi, pero no esta de mas aclararlo. Fue mas un mensaje en general de lo que leo en el foro. No necesariamente sos vos el que criticaba a Falcao y ahora alaba a Pavone.
Ahora, retomando al tema, quiero centrarme en lo de las asistencias. Te voy a contar lo que me paso a mi jugando al futbol, que salvando las distancias, sirve para explicar lo que pienso. En mi equipo juego de delantero, y hara 1 año (2 torneos) tenia los problemas que vos mencionas de Pavone. Por un lado me puteaban porque no metia goles. Por mi lado, me encontraba que siempre tenia que recibir de espaldas, que nunca tenia espacio para encarar. Hubo partidos que ni 1 solo tiro al arco tenia. Un par de cabezazos nomas. Y al principio pense la que me decis vos y me defendia de esa manera. No me asisten, no me acompañan, no tengo oportunidades, estoy siempre de espaldas. Paso el verano, y decidi prepararme bien. Baje de peso, entrene en el gimnasio, sali a correr. Cuando llego el nuevo campeonato estaba mucho mas ligero y rapido. Y las asistencias empezaron a aparecer. Meti bastantes goles, tuve muchisimas mas ocasiones de gol. Que cambio? No fue que mis amigos empezaron a asistirme bien. No contratamos un delantero y un 10 mejores que me asistan. Yo tuve muchas mas movilidad. Con esa movilidad me generaba mas espacios. Podia recibir tranquilo, y no de espalda. Ayudaba a que los mediocampistas puedan subir y estar en la jugada, etc.
Con esto voy a que, si bien algunos creen que Pavone no esta al 100%, la falta de ocasiones de Pavone, y la soledad, son tambien en gran parte culpa de Pavone. No de los asistidores. En mi caso, fue un tema de estado fisico. Aca no hay excusa porque estan en un nivel que esa movilidad tiene que estar por mas que estes al 70%. Lo cierto es que Pavone nunca en su carrera tuvo esa movilidad. Por eso yo no veo que la cosa cambie con otros jugadores. O sea, sí, capaz si traemos dos jugadores de puta madre, le van a dejar todas servidas. Pero en ese caso, no va a importar si el asistido sea Pavone o Paco Gerlo.
Yo no es que no banco a Pavone. Juega en River, y no me queda otra que desear que le vaya barbaro. Pero creo que sus condiciones no le dan. Y por eso me gustaria un delantero mejor.
Y Falcao…bueno, yo en su momento no era un defensor suyo ni mucho menos, pero tenia muchas mas caracteristicas de goleador que Pavone. Farias, ni hablar. Era un tipo que constantemente se mostraba.
PD: Para mi no mejoramos mucho en ataque. Sin ir mas lejos, los goles de pavone fueron un pelotazo que le cayo a lanzini de pedo, y de ahi a pavone. Despues un penal, y una apretada (y cagadon) del arquero. De hecho, para mi tuvo muchas mas chances estando Cappa. Esta racha me parece mas por suerte que por otra cosa :mrgreen:
Espero que traigan a Scocco que hace todo lo que no hace Pavone (menos el cabezazo). Capaz se complementan bien, quien te dice.
Locopoco:
Jajajjajajjjjjajaj
Tambien se lo alaba al pelotu2 de Falcao por el esfuerzo que ponia, pero no era nada que ver con el de Pavone, Falcao corria para todos lados, no hacia nada mas que correr sin sentido. En cambio Pavone, pivotea y molesta muchos a los defensores. Metio 5 goles en 12 pj… Sin estar al 100 %…
Igual a Pavone de mi parte tiene credito. Tampoco entiendo a los pelotu2 que corean el nombre.
Quien se lo alababa?? Dale…no seas caradura.
Para colmo, Falcao no hacia nada?? No podia acompañar una jugada por abajo ni en pedo, pero romperle las bolas a los defensores, lo hacia mejor que nadie. Preguntale a Bottinelli y a Mendez sino. O a cualquiera de los otros defensores con los que tuvo problemas. Porque te crees que fue?? porque Falcao los puteo?? con la voz de trolo que tiene se le cagan de risa. Falcao era un dolor de huevos para los defensores. MUCHISIMO mas que Pavone. Eso si, Pavone la aguanta mucho mejor de espaldas