Pavone vs Falcao

Como que no lo alababan jaja, aca habia cada pibe de 14 años qe lo tenia de idolo, o sino los falcaosboys… aparte de que salio entre los 100 idolos de river en la revista de mierda esa.

Si, la vez que molesto a Mendez y Bottinelli, se dedico a eso y no emboco una, y asi nos fue, peor humillacion del ahistoria

Que pibe de 14 años??
El foro era una constante de echarle la culpa a falcao.
Y los falcaoboys??? Como mucho eran 3. trillonario, falcaogol y alguno mas de yapa te doy. Que casualmente ambos eran colombianos.
Y contra San Lorenzo no se jugo una sola vez eh. Y si queres hablar de esa eliminatoria, en el primer partido Falcao genero lo unico de River y se peleo con Mendez y cia. Y a la vuelta no se si te acordas del penal, expulsion de Bottinelli.
No, no hizo nada. Y ya que estamos, echemosle la culpa de la eliminacion tambien. Fue él el que hizo que San lorenzo nos meta goles con 1 jugador menos.

Ojo, en su epoca a Falcao yo lo puteaba. Pero ahora no tengo la hipocresia de bancarle a otro lo que no le banque a él.

No es tan lineal eso, y no es la peor humillación de la historia… Dejemos de fantasmear con eso. Ese partido lo pierde TODO River, y encima lo tuco para ganarlo cuando y como quizo…

//youtu.be/0SSLCGyeIiA

Este video lo vi ayer por internet, muy bueno.

Me pareció interesante discutir Pavone vs Falcao, pero meter a Funes Mori en esta lucha ya es mucho para mi.

Increible esta encuesta eh…

Pavone.

Pavone, pero solo porque el mejor Pavone es mejor que Falcao (aunque cuando aparezca “el mejor” Falcao el colombiano va a ser imparable).

El mejor Falcao que vi fue cuando debuto contra Independiente con Mostaza. Ahi prometia mucho… anda a saber que le paso