Va al banco por ahora igual no ?
Ferrero le dejó hacer el gol, en un partido oficial no creo que le saque la patita. :mrgreen:
Titular junto a Funes.
Es zurdo o derecho? Tiene una bomba en ambas piernas, gran virtud.
No empeceeeeeeemos…
te entiendo, pero eso habria que haberlo hecho el torneo pasado
ahora NO LO PODEMOS SACAR, EL PIBE ESTA EN RACHA, a un 9 en racha ni en pedo se lo saca!!!
por fin metes 2 delanteros viejo pelotudo
elborracholucas:
lo que pasa con pavone es que esta medio gordo a mi gusto, el otro dia porqeu no jugo los 90, pero no creo que se pueda bancar 90min, me parece como le pasaba al ogro, si es suplente cuando entra anda bien, pero de entrada se pincha, o se infla, o se desinfla, nose, es gordo para m
La diferencia está en que Pavone es un jugador profesional de fútbol, Fabbianni es cualquier cosa menos eso
Ya está definitivamente como suplente en All Boys:twisted:, en un añito lo vamos a ver seguido en un programa de cable, algo así como “Atlas no se cuánto…”
Es zurdo o derecho? Tiene una bomba en ambas piernas, gran virtud
Derecho. Pero a la hora del chumbazo, es ambidiestro. Tiene muchos goles con zurda.
Cappa, cuando quieras otro consejo no dudes en preguntarme. :surprised:
espero q rinda MP7…
esa camiseta, la fama, su paso por € y su repatriación… me trae recuerdossssss
espero q rinda MP7…
esa camiseta, la fama, su paso por € y su repatriación… me trae recuerdosssss
Sumado a la inicial del nombre, esperemos que esas coincidencias sean tan acertadas como las de la selección con el mundial del 86.
f.mori - Pavone , va a ser una muy buena dupla
Ojalá meta 3 el Domingo.
Mucha fé en Pavone, vamos que tiene que mojar!
Me gusta la idea de juntar a Pavone y a Funes Mori, para mi van a andar bien y mojan los 2 el domingo.
Lo unico que pido es que si Pavone llega a tener una mala tarde el domingo… todos los que lo elogian ahora lo banquen al menos unos partidos, no sean tan panqueques viejo!!
Me acuerdo hace unas semanas que abrieron un tema diciendo que Pavone estaba gordo, ahora jugo 20 minutos, pateo 2 veces al arco y ya lo piden de titular…
Lo unico que pido es que si Pavone llega a tener una mala tarde el domingo… todos los que lo elogian ahora lo banquen al menos unos partidos, no sean tan panqueques viejo!!
Me acuerdo hace unas semanas que abrieron un tema diciendo que Pavone estaba gordo, ahora jugo 20 minutos, pateo 2 veces al arco y ya lo piden de titular…
Jaja, justo estaba pensando esto cuando lei tu mensaje. Despues juega mal y ya lo estan puteando.
Ya es hora de que juegue desde el arranque, la misma formación de hoy pero con Pavone por Ortega, aunque conociendo a Don Angel, tenemos Ariel para rato :
:)![]()
Lo conoces una banda ![]()
:lol:
vamos tanque ojala vengan mucho mas