Pavone: "Me gustaría tener revancha en River"

Yo lo veo como un interesante suplente a Pavone. Que en river no rindio, es cierto, pero no creo que sea de los que peor ha rendido. Y era un equipo pobrisimo. Yo le tengo cierto credito, que se yo.

Un buen 9: Tacuara Cardozo.

Gutierrez me gusta, pero me da que es terrible quilombero, y a veces (para no decir siempre) el vestuario es muy importante. Pasa que en Racing se lo sacas, y la gente te mete dos corchazos, el suplente es Viola. Por eso el narco hace lo que quiere y se lo tienen que fumar en pipa. Como hacia Francescoli con Diaz, que lo humillo durante toda su estadia inter grupo, pero no lo podia rajar RAD ni de casualidad, era lo mas grande que tenia River.

fue de lo mejor de river junto con Lamela, pero SI le puedo reprochar algo, con el en el equipo nos fuimos al descenso… por mas bien que haya jugado, yo hubiese preferido no ver a ninguno de esos nunca mas…
obviamente prefiero que se hayan ido los Carrizo, los Pavone, antes que Maidana…
igual NO ENTIENDO COMO MIERDA EL KANSER NO FUE EL PRIMERO EN IRSE!!!

Que se preocupe por tenerla en Lanús. Algunos ya se lo quieren sacar de encima. El “goleador” con peor promedio de la historia.

En lo que resta jerarquizar el plantel, nos estamos olvidando de un técnico. Con respecto a Pavone, no lo quiero ver nunca más cerca del Monumental. No le encuentra una cualidad positiva como delantero. La potencia que supo tener, la perdió. Es de lo más tosco que vi, no le hace un gol ni a Javi García, vive simulando (muy mal por cierto) tirándose al suelo, choca permanentemente al defensor, sin pelota no sabe moverse, no tira una diagonal, no es buen cabeceador. Un burro importante.

Que caradura, se tendria que haber ido del pais…

Nunca hicimos a tiempo de cambiarle la cara por la de Pavote.

Lamela es el único jugador de los que se fueron a la B que merece y tiene que tener otra etapa en River.

Vos caballo de mierda, te podes ir a la puta que te parió!! te temblaron las piernas como a los demas!! hijo de puta!! como vas a errar ese penal!!

Ramón debe ser el jugador que mas me impresionó dentro de un campo de juego, y eso que el hijo de puta jugó 20 minutos y se hizo expulsar, en su ultimo partido que jugó en River, marzo del 93 vs San Martin en Tucuman… es decir, Francescoli, Crespo, el burrito Ortega eran monstruos-monstruos, pero el pelado tenía movimientos de otro planeta… yo creo que en su momento debe haber sido uno de los 2, 3 mejores delanteros del mundo, cuando jugaba en el Inter.

Paaavonee…

que hijo de puta…

[LOCUTOR] “Usteeeed haa sidooo acreeeedorrrrrrrrrr, del chassscooooo de la nocheeeee…!”[LOCUTOR/]

:twisted:

Una BESTIA. Era letal en el mano a mano.

Te acordas cuando se jugaba lo viernes a la noche? Siempre de a 2 mojaba el pelado los viernes, jaja. Una zurda extraordinaria tenia. Te podia definir con habilidad, seco, tenia mil variantes. Un mounstruo. Creo que, con Salas, fueron los 2 mejores definidores que vi en el futbol argento.

Aja, de ahi viene la bronca con Ramon, seguis rencoroso :lol::lol::lol:

La puta madre, yo no lo pude ver casi a Ramon, pero tengo a mi viejo que me cuenta lo que era el tipo, y que gente que lo vio también hable de lo que fue como delantero, y de la forma que habla, es impresionante.

Lo amo, que más puedo decir.

De los que yo vi y pude apreciar, el mejor sin duda alguna es el Chileno Salas, y después Cavenaghi, pero bastante lejos.

MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HDP encima te haces cargo del penal la concha de tu madre, ojala sea cierto que el kaiser se garcho a tu jermu, porque eso indicaria que se la deben haber garchado mil tipos solo en lo que va del 2012, FRACASADO

Cuando vino yo me ilusione mucho, pensando en q traiamos “jerarquia”.

Claramente lo unico q conocia del caballo este era el gol a la bosta en la final cuando le hicieron la cama a La Volpe

Pocas veces vi un penal pateado con tan poca convicción y carácter. Olave no necesitó ni dar rebote para atajarlo, fué una masita a las manos.
Y cuando quedaba mano a mano con el arquero lo mataba de un pelotazo violento en la cara el muy bruto.
Hijo de una gran puta, basura.

Te banque en su momento, pero era romperle el arco!!! si los vas a errar almenos patea como el caballo que sos! la puta que te pario!!!

Donde esta el no me gusta!!!

Llegaste a ver a kempes?

a mi el jugador que mas me impacto en una cancha fue Ronaldinho en el partido por eliminatorias para el 2006, estaba en su esplendor, les ganamos 3 a 1 (2 crespo 1 riquelme, saviola gran nivel), pero cada vez que la agarraba Ronaldinho pasaban todos de largo hasta que llegando al area lo bajaban y se lo garchaban, y no le cobraban nada je…

jajajaja… banco de acá a jupiter al Ramón - jugador… una bestia que no pudo ser aprovechado por la seleccion “gracias” al diegote y a Bilardo, en el mundial 90 sobre todo… que se yo, es como que hoy por hoy por un capricho de Messi no lo citen al pipita Higuain o a Aguero y en cuenta lo citen a Viatri…

en una cancha de futbol, no tuve la oportunidad… a Maradona lo vi cuando vino a Jujuy en el 95, jugaba parado ya, metía cada pase, pero ya el fisico le había pasado factura

este tipo no entendio que si vuelve lo vamos a atrincherar? lo llego a cruzar le meto un garzo en el ojo