Pavone: "Me gustaría tener revancha en River"

Ya está, o sea, pudo haber hecho 10000 goles en River pero la marca de haber pateado esa masita contra Olave no se la saca más.

Igual no hizo 10000 goles en River y su paso fue mediocre.

Chau Pavone.

A este perro se lo ovacionó, increible. Decían pone huevo, como si alcanzara.

Donde esta el “no me gusta” cuando mas se lo nesecita?
Malditos burocratas

Anda a errar penales a otro club por favor :slight_smile:

Sos horrible Pavone. HORRIBLE.

YO LO BANQUE, LO BANQUEEEEEEE ME DOY VERGUENZA

Ya tuvo su chance…realmente fue un burro,siempre se lo notaba con 15 kg de mas,…que pruebe suerte en san isidro o en el palermo.Encima con lo del descenso + el penal que pateo ya fue…es como la vuelta de roman.

y por q no te quedaste entonces? bien gracias no vuelvas mas

[quote=“kevin_millo, post:46, topic:95857”]

YO LO BANQUE, LO BANQUEEEEEEE ME DOY VERGUENZ
[/QUOTE]creo que se esperaba mucho mas de este jugador…

Ojalá que no la tengas, no te quiero ver más en River.

Lo bueno de que esten jugadores de la clase de Cavenaghi y Trezeguet, es que tal vez, le deje un aprendizaje a la gente (La nueva, los chicos que no vieron, por ejemplo, al Matador), y de ahora en mas a la hora de ovacionar, se pondra un poco mas exigente cuando estos no esten y Bou y Rios la tiren afuera con el arco vacio. En River no puede volver a jugar cualquier delantero, y menos si no pueden o saben definir ni aportan peligrosidad.

Aprende a PATEAR PENALES HIJO DE PUTA!

No entiendo a muchos jugadores que dicen me gustaria tener revancha en River, no tienen en cuenta la grandeza de esta institucion, en River tenes que tener pocas oportuniodades si las desaprovechaste chau, pero claro como perdimos la exigencia cualquier 4 de copas quiere tener 10 mil oportunidades.

convengamos que el hincha se autoengañó mucho con este jugador… para muchos hinchas era un refuerzo de categoría siendo que nunca en su carrera mostró algo muy distinto a lo que mostró en River

En su paso por Estudiantes hizo un poco mas que en River .

Sin vergüenza, encima te fuiste al club que nos condenó a la promoción. Nunca más vuelvas.

gracias por haber errado uno de los penales mas importantes de la historia caballo. todavia tenes el coraje de hablar de revancha, sorete…

Segui para atras: Francescoli, Crespo, Ramon Diaz. De aca para atras hasta el 86/87 no hubo grandes 9 en River. Pero madre mia lo que jugaba Ramon Diaz, lo LETAL que era en el area. Mama mia lo poco que jugo Crespo en River (se fue a los 20 años), especialmente en la copa del 96. Y de Francescoli, sobran las palabras lo que era adentro de la cancha (salvo contra boca :):slight_smile: ).

La gente mas chica CRECIO VIENDO BASURA. Por eso se volvieron tan poco exigentes. No es solo culpa de ellos. River les ofrecio basura. En todos los puestos.

Yo celebro las incorporaciones del inepto y corrupto de DAP de jerarquizar un plantel (lo tendria que haber realizado antes el muy pelotudo). Sanchez, Ponzio, Ocampos, Dominguez, Cavenaghi, Trezeguet, Maidana, Aguirre, algunos en mas otros en menos, todos jerarquizan este plantel.

Para mi River, 11 contra 11, es superior a cualquier equipo de primera, MUY SUPERIOR. El drama de River es que tiene poco recambio, y hay aun mucha basofia en el plantel (Affranchino, Rios, Diaz, Arano, Ledesma, Bou, antes Alayes, Ferrero…etc etc etc).

Pavone creo que seria un jugador, que en este plantel, tendria mucho mas lugar. No siendo titular, siendo relevo. Un muuuuy buen relevo.

Los jugadores que tienen que venir para seguir jerarquizando este plantel son: D´alessandro, un buen delantero suplente, un lateral por izquierda, un buen volante por izquierda (Alvaro Pereyra se lleve mi voto).

Con eso (y si viene un arquero no me enojo), tenemos para años largos de cansarnos de ganar cosas a nivel nacional e internacional.

He dicho.

Me gusta, comparto casi todo, puse el ejemplo de Salas porque fue lo ultimo de elite que tuvimos.

Lo de Pavone no. No tiene gol, nunca lo tuvo, creimos que era un refuerzo de jerarquia porque veniamos de jugar sin delanteros mucho tiempo. No se que le puede aportar a River, eso sin contar que su imagen es imposible de levantar. Si vamos a pedir (?) A mi me encantaria el colombiano bocon de Teofilo Gutierrez para la temporada que viene. Ahi si, te haces un festival en la delantera, entre quien entre te garantiza jerarquia, gol, definicion. Pero el bostero si no vienen gratis no los trae, o por lo menos no blanquea un puto gasto :evil::evil::evil:

Más que revancha en River, quiere revancha ante Passarella, acuérdense el quilombo con la esposa.