Callate la boooca…estupido!
Sigan remando hijos de puta.
perece que tambien tiene una herradura en la lengua
Ya me agarre el huevo izquierdo… Ahora que hago?
[quote=“Diber, post:63, topic:86945”]
Ya me agarre el huevo izquierdo… Ahora que hago
[/QUOTE]lavate las manos antes de comer
Marianito, Marianito…la lechuzaaaaa, la lechuzaaaa
Ganenle a alguien lpqlp y despues hablen:evil:
no puedo creer que declaren estas cosas jajaj
Mínimo te merecés un “Pavone la concha de tu madre”
Cassetteó feo en esta, qué pelotudo
Declaración nefasta. La concha de su madre. ¿No hay nadie en el mundo River que baje una linea definitiva hasta junio del 2011?
Estamos peleando la promoción, y vamos a seguir en la misma hasta, mínimo, junio del año que viene. No es tan difícil de entender viejo.
Pavone dentro y fuera de la cancha, demuestra lo limitado mental que es.
Qué manera de vender humo éste muerto hijo de puta…
No se puede pedir que no hablen, porque los buscan para eso, y es parte del trabajo de ellos, ayudar a la difusión.
Supongo que no es la expresión más exacta, pero véanlo de esta forma. Antes debíamos ganar y esperar que los demás pierdan para salir de promoción. Ahora dependemos sólo de nosotros (y tal vez de que no levanten los nuevos). De mantener esta racha, aún siendo inferiores a algunos equipos bien armados, no sería sorpresivo superar a Tigre en el promedio
sos una pomez pavone la puta que te pario
Pavote tosco y charlatan mejor callese y trate de jugar mejor.
va a estar cerrado cuando la empiezes a meter tanque, dale ponete las pilas en la pretemporada y el campeonato q viene la rompes!!!
CERRÁ EL ORTO PAVONE.
No se puede hacer que los jugadores de River no declaren hasta Junio 2011? O al menos que elijan a un vocero, onda Ferrero.
Yo creo que tiene razon, seria una locura volver a meterse en zona en promocion nuevamente.
Para nada, puede bastar solamente con qué Olimpo gane los dos partidos de local seguidos que tiene por delante…
No entiendo que necesidad tiene de decir esto.
Hace goles y no digas más boludeces que para eso ya lo tenemos a “TDK” Ferrari.
Saludos